rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
“Colorín Colorado”, una nueva propuesta en ropa de bebés y niños hasta el talle 16
Abrió su local en calle 22 entre 23 y 25. A poco de haber abierto al público despertando un gran interés, sus socias impulsoras decidieron también se parte del último desfile de modas. Calidad, variedad y buenos precios.



 

“Colorín Colorado” es un nuevo negocio en el centro de la ciudad, dedicado exclusivamente a la ropa de bebés y niños hasta el talle 16. Funciona en calle 22 entre 23 y 25, y a poco de haber abierto al público despertando un gran interés, sus socias impulsoras decidieron también se parte del último desfile de modas que se llevó adelante frente al Palacio Municipal, en la apertura.

“Yo ya tenía una experiencia previa de vender este tipo de productos a través de Facebook”, cuenta sobre los recientes inicios del emprendimiento Guadalupe, una de sus propietarias. “Cada una tiene su trabajo, a mi siempre me gusto el tema de la ropa y por eso había arrancado en forma individual, pero Silvana, mi cuñada y socia me presentó el proyecto de hacer algo mas grande y tener un local. Lo hicimos enseguida, en diez días lo planeamos y lo abrimos, hecho del que aún no hace un mes”, amplió.

Con más marcas y otro nombre, ahora “Colorín Colorado” surge como un negocio novedoso en el centro de la ciudad con la expectativa de ampliarse en productos, talles y propuestas. “La idea es ampliarnos, agregar talles de nenas teen y más grandes”, según una de las impulsoras del local que está presentando a sus clientes todo lo que es la colección primavera – verano, con las marcas Risata, Núcleo, María Chucena, Burlete e Ink One, entre otras. “En cuanto a talles tenemos del bebé 0 al talle 16. Y luego accesorios para bebés, bolsos para mamás, baberos, e incluso tenemos la idea de incorporar calzado para este verano”, indicó Guadalupe.

El local de “Colorín Colorado” está en pleno centro de la ciudad. “Tratamos de poder llegar a todos. Contamos con bastantes clientas y la idea es traerlas aquí. Inclusive estuvimos participando en el desfile del fin de semana. Nos gustó mucho la propuesta y nos animamos”, explicó la mujer, una de las que puso en marcha un comercio en una época fructífera para el sector de ropa como es la primavera.

“La gente responde de forma muy positiva y se suman ideas nuevas. Todos saben que arrancamos de a poco, de abajo, pero queremos crecer e incluir más mercaderías y talles. Hay pocas casas que incluyen talles 16 ó 18, talles más grandes y reales para nenes y nenas con otras contexturas de cuerpo”, completó Guadalupe asegurando que tendrán también la opción de comprar con tarjetas de debito y crédito en variedad y calidad con precios muy competitivos, e incluso ofreciendo listas de cumpleaños para quienes quieran plantear en el lugar la elección de sus regalos.

Colorín Colorado

Calle 22 entre 23 y 25
Mercedes

Facebook: https://www.facebook.com/pequeno.mundo.10

Ver más fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 5:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba