rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
‘Pitu’ Flores: “Mucha gente de buena madera se fue del PRO por el caso Niembro”
“No podés pregonar una cosa y hacer otra. Venían a cambiar la política y aparece esto”, cuestionó. Y comentó su enojo por el salto a Cambiemos de Jorge España, que llegó de su mano y era candidato a consejero escolar del FR



 

El abogado y ex referente macrista, Eduardo ‘Pitu’ Flores, aseguró que “mucha gente de buena madera se fue del PRO” luego del escándalo que estalló con el periodista Fernando Niembro, quien debió renunciar a su candidatura a diputado nacional por la alianza Cambiemos envuelto en sospechas de corrupción.
 
“Vos no podés pregonar una cosa y hacer otra. Venían a cambiar la política y aparece esto: el caso Niembro, el tema de las pautas falsas a medios del Interior del país… Yo tengo muchos amigos que estaban dentro del PRO y no aguantaron esta situación, mucha gente importante y de buena madera que se fue el PRO no porque perdían votos, sino por la decepción”, dijo el ‘Pitu’ Flores.
 
Y agregó: “La gente se sintió muy mal porque la defraudaron. Ahora no podés decir somos los distintos, somos los puros como se querían presentar, somos el cambio, somos los únicos”.

Fernando Niembro debió renunciar a su candidatura a primer diputado nacional por el PRO de Macri tras conocerse que, a través de una empresa de su propiedad (La Usina), recibió pagos irregulares por más de 21 millones de pesos de parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y luego siguió el escándalo de las pautas irregulares a medios de comunicación, que denunciaron recibir un monto notoriamente inferior al informado por la CABA.
 
En diálogo con el programa “Pensar en voz alta”, de FM La Tribuna, Flores también se mostró “aliviado” por haberse ido meses atrás del mismo PRO. “Mi mujer me dice ahora ‘menos mal que te fuiste’, y tiene razón, porque también hubiese sido una decepción muy grande para mí”.
 
“Pero mi alejamiento tuvo que ver con otra cosa –aclaró–. Fui el primero en instalar el nombre de Mauricio Macri en Mercedes y lamentablemente me ‘ningunearon’. Le dieron boleta a (José) Cestari, a (Juan Carlos) Benítez, a (Lucas) Fal… Y a mí no. Y no fue una cuestión de que yo no medía porque sabían que otros candidatos tampoco sumaban mucho, como de hecho pasó. Estuve seis años adentro del PRO, llevando arriba el nombre de Mauricio, y se comportaron mal conmigo”.
 
Para Flores, quien respalda la candidatura de Marcelo Denápole como intendente (del Frente Renovador), el PRO está “condenado a ser un espacio testimonial en nuestra ciudad”.
 
El abogado también contó su enojo por el salto de Jorge España (quien llegó de su mano y era candidato a consejero escolar del Frente Renovador) a la Alianza Cambiemos. “Me cayó muy mal porque no era lo acordado. Yo no muerdo la mano del que me da de comer. No analizó el daño personal que podía hacerme con su decisión, fue una postura unilateral e inconsulta”.
 
“Pero bueno, el candidato de Cambiemos necesita sumar y elige estos métodos para hacerlo. Lamento que lo haga así, pero bueno, algunos radicales se comportan de esa manera –cerró–. No llegué a la política para reproducir estas prácticas sino para intentar cambiarlas. Es mi forma de ser y soy un hombre de palabra. Por eso estoy trabajando intensamente en el espacio de Denápole, tratando de sumar cada día para llegar de la mejor manera a las elecciones”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 3:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba