|
La Productora Charly Box Promotions ha informado sobre un supuesto combate al cual fue retado el mercedino Walter Sequeira, en el comunicado se anuncia: Tras publicaciones periodísticas, donde el paraguayo Isidro Ranoni Prieto reta a Walter Gabriel Sequeira para un combate, el equipo Charly Box sale a aclarar algunos puntos y el camino a seguir en la carrea del púgil mercedino del barrio Calvillo.
Boxeo de Campeones a tomado información de Gancho y Cross (de Quique Rodríguez) y menciona que “El Guerrero paraguayo regresará el 31 de octubre en el club El Porvenir de Quilmes luego de resignar su invicto ante Eleider Alvarez en Canadá, retó al mercedino Walter Sequeira a disputar alguno o todos los título (Latinos CMB y OMB y o Sudamericano) Semipesados que posee según informó Gancho y Cross”.
Por otra parte la propuesta se amplía: “Mientras tanto Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto – Box Team le comentó a Boxeo de Campeones a través de su Twitter: “Acá estamos para recibirlo como se merece Walter Sequeira. Y si no se anima que venga Roberto Bolonti o Ezequiel Maderna, hay para todos” reza la información extraída de la red social Facebook.
Mientras tanto el técnico y promotor “Charly” Rodríguez expresó al respecto: “Walter Sequeira a quien quiera pelear lo hará, que se pongan en fila y todo a su tiempo. Primero está Patricio Pitto que tiene que dar la categoría como corresponde ya que la última vez se pasó 5 kilo en el pesaje oficial, prometieron la revancha y la estamos esperando aún. Luego puede venir Prieto tras los compromisos que hay” detalló.
Volviendo atrás en el tiempo, en aquel combate de Roque Sáenz Peña (Chaco) Pitto y su equipo se mostraron con una clara falta de responsabilidad al no dar el peso en categoría Semipesados, llegando en 84,300 y no en 81,100 como se mencionó en la trasmisión televisiva.
Sequeira viene de obtener el Título Interino Latino CMB Semipesado en las tarjetas tras 10 vueltas ante Elio Trosh en el Centro Cultural La Trocha de Mercedes (Buenos Aires) el último viernes 2 de octubre. Esta semana reanudará los entrenamientos en el CENARD de cara a un nuevo compromiso que no se ha confirmado hasta el momento. Sin dudas el potencial de sus oponentes irá en aumento de aquí en adelante, el “Yacaré” está preparado para ello.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.