rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/10/15
Frente Renovador reunió a sectores de educación
Carlos Selva mantuvo un encuentro con directivos de escuelas y personal auxiliar. Con la presidente del Consejo Escolar y la subsecretaria de Desarrollo Social avanzaron en aspectos de conocimientos y necesidades en educación.



 

El pasado miércoles, el intendente Selva efectuó una convocatoria a personas con participación activa educación local, concretamente estuvieron presentes docentes y auxiliares de educación con el firme objetivo de hablar de la política educativa, fundamentalmente apuntando al futuro.

El intendente no estuvo solo, contó con la compañía de la actual presidente del Consejo Escolar, María Elena Oliva, y de quien es Subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio, Andrea Bozzini, mientras que como invitados dijeron presentes distintos directivos de establecimientos educativos y especialmente el personal auxiliar que trabaja en las mismas.

A la hora de referirse al encuentro, María Elena Oliva dijo: “Nuestro objetivo fue el de escuchar inquietudes y planteos con el fin de saber dónde estamos y como proyectarlos hacia el futuro”, y agregó que “la política educativa de cara al futuro es fundamental para el fortalecimiento de un país y especialmente de una comunidad”.

Para el actual jefe comunal también fue un hecho propicio, teniendo en cuenta “que la educación es uno de los fuertes que nuestro espacio del Frente Renovador proyecta para nuestro país”: “Es uno de los principales ejes y por eso la necesidad de profundizar este ida y vuelta que tenemos con quienes trabajan en educación. Nosotros conocemos muchas de las realidades por lo que a diario nos va llegando, pero esta posibilidad de estar más cerca y en un ámbito diferente, da mucha mayor dimensión para mirar hacia delante”, propició.

Indiscutiblemente se trató de una reunión de carácter político, aunque desde quienes convocaron dejaron en claro que a lo largo de los últimos años la actual gestión municipal ha estado cerca de muchas de las necesidades que se han venido presentando en materia de educación, aún acompañando cuando no lo hacían desde otros sectores de más alto nivel.

“Nosotros tenemos propuestas; desde el Frente Renovador sabemos mucho de lo que hace falta”, coincidieron en remarcar la propia Oliva y el intendente Selva, indicando, también, que “es mucho lo que falta por hacer, y por eso queremos seguir al lado de quienes son una herramienta indispensable para el fortalecimiento de la educación”.

La idea es continuar en este mismo camino de acciones en forma conjunta y así poder mejorar la calidad de educativa y de quienes están a cargo de la misma.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.15 10:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba