rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/10/15
Pilar Izquierdo, una diseñadora con magia
En la colección que presentó en el desfile de modas de Beto Bondanza hubo brillo, glamour, delicadeza y el exquisito buen gusto de una gran diseñadora de la alta costura europea. Desde hace tres años se ha radicado en Mercedes



 

El sábado 3 de octubre se realizó el tradicional desfile de modas de Beto Bondanza, esta vez llamado “Brillantísimo”.

El cierre de este importante evento estuvo a cargo de una diseñadora española que, desde hace tres años, se ha radicado en Mercedes: Pilar Izquierdo.

Su presentación comenzó con un grupo de vestidos cortos sugeridos para quinceañeras o fiestas de egreso. El primero, anaranjado, en  raso duchesse, otro de lentejuelas y gasa blanca y el último verde agua.

Posteriormente se apreciaron los vestidos de noche, entre los cuales podemos destacar: uno verde esmeralda, en sita satén, con flores hechas y pegadas a mano. Un  importante vestido negro largo, en gasa doble, con tres faldas superpuestas en diferentes medidas y cuerpo drapeado; cuatro finos breteles cruzaban la espalda y un cinturón en mostacillas, canutillos y strass terminaba este modelo.

Dos importantes vestidos rojos, que marcan las tendencias para la próxima temporada primavera-verano fueron muy bien recibidos por la concurrencia. Uno de gasa doble, con falda fruncida con buches a los costados y otro en sita satén y gasa, con escote cuadrado y espalda totalmente descubierta.

El momento más esperado de todo desfile es aquel en que hace su aparición la novia y Pilar Izquierdo superó ampliamente las expectativas: Alexia Tournekian avanzó por la pasarela luciendo un hermoso vestido blanco realizado en sita satén, con varias capas de tul de novia y una capa más, en organza, que armaba un peplum delantero y cola detrás. Tanto el escote, como todos los ruedos del vestido llevaban una blonda de encaje con hilos plateados, al tiempo que la capa de organza le otorgaba transparencia al escote y la espalda.

La colección que presentó Pilar Izquiero puso de relieve el talento de esta exquisita creadora que combina a la perfección buen gusto y elegancia, que resulta una bocanada de aire fresco en el ámbito de la moda de Mercedes.

De la mano de Hernán Drago, Pilar y Alexia, salieron a saludar por la pasarela ante el aplauso generoso del público presente.

En la colección que presentó Pilar Izquierdo hubo brillo, glamour, delicadeza y el exquisito buen gusto de una gran diseñadora de la alta costura europea.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.15 11:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba