rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/15
Por Ciudadela y Capitán Sarmiento suma experiencia el equipo del Club Estudiantes
El domingo Gino Tornese fue segundo y Emanuel Basilis tercero en Promocionales. Valeria Gómez se hizo de dos terceros puestos entre las Damas. Darío Oliva busca su forma en la Elite.



 

El pasado domingo, tras el Criterium de Apertura del sábado, ciclistas mercedinos alcanzaron una destacada participación en Ciudadela y Capitán Sarmiento.

En el primer barrio bonaerense de Tres de Febrero se disputó otras de la pruebas organizadas por el Club Ciclista Nación con una mayor cantidad de categorías con respecto a los ocurrido en Mercedes.

En horas de la mañana fue el turno de las Damas, un buen tercer puesto de Valeria Gómez dejó a la pedalera mercedina otra vez en el podio como sucediera en San Andrés de Giles. La definición de las damas se gestó en un sprint con triunfo de la bragadense Marina Becaglia.

En el mediodía  del domingo también  hubo Promocionales junto a la categoría Juveniles, tres de esta última división más un Promo conformaron una fuga que se fue encaminando a la bandera de cuadros. Aunque  por detrás vino el ataque del mercedino Gino Tornese y luego Emanuel Basilis, sacando ambos una diferencia al pelotón.

Con el asfalto mojado y alguna que otra caída, en el mayoritario trabajó el resto del equipo como Emiliano Aldecoa, David Fresnes, Fabián Bargas y Fernando Artale porque sus compañeros lograran estar entre los clasificados de Promocionales, es que Juveniles tenían su podio aparte. El cometido se cumplió y los dirigidos por Darío Oliva fueron segundo y tercero respectivamente.

En Ciudadela también estuvo Darío Oliva, buscando forma de competencia largó y culminó la Elite que fue ganada por Ebio Alborcén (SAT) tras protagonizar este últimos una escapada.

Damas
1° Marina Becaglia (Bragado).
2° Mirta Franzoi (Cosquín).
3° Valeria Gómez (Mercedes).
4° Melina Aguirre (Lomas).
5° Clara Aschero (Las Flores).

Promocionales
1° Emiliano Zitterkoff (La Plata).
2° Gino Tornese (Club Estudiantes).
3° Emanuel Basilis (Club Estudiantes).
4° Pablo Peralta (San Pedro).
5° Matías Cabrera (Colón).

Capitán Sarmiento
La presentación de este equipo íntegramente mercedino continuó el lunes 12 en Capitán sarmiento con el Gran Premio Hermanos Machi dentro de la Copa Ciudad de Buenos Aires en el clásico circuito callejero. Por la mañana en Promocionales la fuga en solitario del rosarino Ignacio Ruiz (SAT) derivó en el triunfo del juvenil corredor.

En el lote perseguidor estuvo atento a todos los movimientos Emanuel Basilis, aunque en la definición al sprint por el segundo lugar al quinto no llegó a meterse en una veloz definición quedando muy cerca. El resto de los integrantes del Club Estudiantes completaron la meteórica carrera con 41 km/h de promedio.

Entre los Master C tomaron parte las Damas, allí estuvo Valeria Gómez que arribó tercera. Tras la finalización de carrera las chicas pasaron por el podio. Para el cierre quedó la numerosa Elite y Sub 23 con la presencia de Darío Oliva con la meta de largar y llegar, todo en el medio de una gran carrera que se adjudicó en solitario el chivilcoyano Román Mastrángelo.

Damas
1° Estefanía Pilz (Buenos Aires).
2° María Barra (Tapalqué).
3° Valeria Gómez (Mercedes).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.15 5:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba