rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/15
Lucas Fal suma apoyos: Leandro Despouy y Daniel Salvador llegaron a la ciudad de Mercedes
Son el titular de la Auditoría General de la Nación, y quien comparte formula con María Eugenia Vidal por la gobernación bonaerense. “Sólo con gobiernos transparentes y ordenados vamos a avanzar”, sostuvo Leandro Despouy.



 

Lucas Fal, el candidato a Intendente de la ciudad de Mercedes por el Frente Cambiemos, recibió en este lunes feriado al titular de la Auditoría General de la Nación, el doctor Leandro Despouy, como así también a quien comparte formula con María Eugenia Vidal, el doctor Daniel Salvador.

En primer término el titular de la AGN recorrió el predio del ferrocarril Sarmiento donde se había anunciado hace años la instalación de 136 casas del ProCreAr, remarcando en este sentido que” sin escuchar a los vecinos y sin planificar” nunca fueron hechas, ya que ante el reclamo de los vecinos del barrio el municipio clausuró el predio: “Hemos realizado auditorías sobre el Sarmiento y nos ha dado como resultado que hemos encontrado grandes dádivas, y un alto índice de corrupción que terminó con tragedias como la de Once. Hay que ver dónde nace la línea y cuál es el servicio que se presta. Aquí en el interior el servicio no ha mejorado”, cuestionó.

Luego, ya en el comité local de la UCR junto a Lucas Fal, Oscar Albini y Daniel Salvador, el sanjuanino contó ante más de 100 personas cómo es que llegó a ser auditor nacional y dijo que “es importante que en el futuro gobierno tengamos muy en cuenta cuál ha sido la actitud que se ha tenido en el manejo de los fondos públicos, por eso es que vengo a hablar antes de que elijamos ya que debemos poner el foco en no permitir esta matriz que nos ha llevado a diferentes tragedias. Y porque hay que jerarquizar la honradez tenemos que exigir que cuando nos gobiernen lo hagan desde la sinceridad. Es sólo con gobiernos transparentes y ordenados que vamos a avanzar”, sostuvo Leandro Despouy.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.15 8:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba