rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/10/15
Gran cantidad de equipos animaron el Primer Torneo Nacional de Fútbol Infantil
Un total de 18 clubes entre los que estuvieron River Plate y Argentinos fueron parte de certamen que se inició el sábado 10 y finalizó el lunes 12. Estudiantes ganó en la 2006 y 2004.



 

Del sábado 10 al lunes 12 la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes llevó delante de muy buena manera el Primer Torneo Nacional de Fútbol Infantil Ciudad de Mercedes. Jugándose en el predio Roberto Quintillán, del “Pincha” y el Salvador Hassan del Club Quilmes. Interviniendo en este primer capítulo clubes como River Plate y Argentinos Juniors más Independiente de General Pico, Gimnasia e Independiente de Chivilcoy, el Club Luján y Sportsman de Carmen de Areco.

De los que integran la Liga Mercedina estuvieron el organizador, Estudiantes, más Quilmes, Recreativo Unión, Club Mercedes, Unión Carmeña, Los Palometas, Defensores Juniors, El rontín, Mercedes A, Vélez Sarsfield  y Juventud de Suipacha. Con esta larga lista entre todos hicieron el número aproximado de 1200 chicos jugando al fútbol durante tres días con 56 equipos de 18 clubes. Generándose un gran tráfico de espectadores que rondó los tres mil según anunciaron desde la organización.

La del fin de semana resultó ser una gran jornada, abundaron los goles y familias enteras llegadas desde muy lejos y locales también para seguir cada partido. El clima acompañó y hasta el mismo lunes cuando llovió por la madrugada nunca estuvo en duda la realización del torneo. Si bien hubo clasificados y hasta ganadores de cada una de las categorías la idea de llevar adelante esto fue la integración y convivir con otros clubes durante el fin de semana.

Categoría 2006
1° Club Estudiantes.
2° El Frontón.
3° Recreativo Unión.
4° Independiente (Chivilcoy).

Categoría 2005
1° Gimnasia (Chivilcoy).
2° Independiente (General Pico).
3° River Plate.
4° Recreativo Unión.

Categoría 2004
1° Club Estudiantes.
2° Recreativo Unión.
3° Independiente (General Pico).
4° River Plate.

Categoría 2003
1° Argentinos Juniors.
2° Defensores.
3° Club Mercedes.
4° Quilmes.

Lo que viene
La idea es repetir el año próximo buscando otra fecha, quizás a principios de temporada para no interferir con lo que es la culminación de los torneos de cada Liga y otras cuestiones que suelen suceder en el final de cada año. En la segunda edición se esperan más participantes por lo que aumentaría la cantidad de sede, esta vez solo fueron dos.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.15 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba