rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/10/15
Estudiantes alcanza a Trocha en la Zona B
El “Pincha” le ganó por 4-1 a Comunicaciones en el cierre de la novena fecha de Primera. Fue en un disputado partido donde los de Losinno acertaron en la definición ante un rival que llegó a tener sus chances.



 

Este martes 13 en cancha de Liga Mercedina se cerró la novena fecha de Primera división, desde las 20 jugaron un entretenido partido los equipos de Comunicaciones y Estudiantes. Arrancó presionando el “Cartero” hasta que de contra el “Pincha” no perdonó, se apoyó en Angel Calderón para que con las definiciones de Pablo Giacoy y Juan Giorgione en una ráfaga se pusiera 2-0. El rival no se rindió y descontó poco después, quedando muy cerca del empate en un primer acto que no volvería a tener emociones.

Insistió “Comu” en el complemento en un juego donde un nuevo gol de Giorgione fue asegurando la victoria de Estudiantes. A los de Altamore les faltó el gol, lo que tuvo el conjunto de Raúl Losinno y por ello se hizo de una merecida victoria. A la punta de la Zona B llegó Estudiantes que ahora acompaña a Trocha, aunque los de la “Carbonilla” tienen un cotejo pendiente frente a Palometas por la octava fecha. Antes de ello se espera por la programación de la décima jornada.

Comunicaciones 1: Alan Mansilla, Martín Agüero, Samuel Moyano, Brian Maldonado, Diego Gianaschi, Francisco Gorosito, Maximiliano Morales, Federico Amaya, Diego Murua, Diego Chaparro y Leandro Arguello. DT: Altamore. Suplentes: Agustín Ravassa y Angel Murua.
Estudiantes 4: Tomás Borrasca; Nicolás Nava, Elías Pereyra, Bruno Maldonado, Juan Lombardo, Juan Giorgione, Sebastián Cabral, Pablo Giacoy, Ariel Ballesteros, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy y Juan Avila.
Goles en el PT: A los 15’ Pablo Giacoy y a los 17’ Juan Giorgione para Estudiantes. A los 20’ Darío Gianaschi para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 13’ Juan Giorgione y a los 45’ Ariel Ballesteros para Estudiantes.
Cambios: Lucio Ojeda por Juan Lombardo, Facundo Cardozo por Pablo Giacoy y Agustín Vivas por Juan Giorgione en Estudiantes. Jonathan Moyano por Braian Maldonado, Medina por Samuel Moyano y Luis Grosso por Federico Amaya en Comunicaciones.
Arbitro: Esteban Gauna (AMM).

Posiciones:
1° El Frontón 22 puntos, 2° San Marcos 17, 3° Club Mercedes y Pabellón Argentino 14, 5° Quilmes 9, 6° Ateneo de la Juventud 4, 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Trocha y Estudiantes 17 puntos, 3° Juventud de Suipacha 11, 4° Vélez Sarsfield 10, 5° Los Palometas 9 y 6° Costa Brava 2 unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.15 6:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba