rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/15
Sequeira se presenta en noviembre en Córdoba
El púgil del barrio Calvillo tendrá su primera experiencia ante un rival extranjero a confirmar. Serán 10 rounds exponiendo el Título Latino por la pantalla de TyC Sports. Luego estará la chance de Europa.



 

Con un record de 16 combates ganados (11 KO) y solo dos perdidos en las tarjetas, el actual Campeón Interino CMB Semipesado, el mercedino Walter Gabriel Sequeira, tendrá el próximo 20 de noviembre su primera experiencia ante un boxeador extranjero, será en la ciudad de Córdoba en el recinto de la Sociedad General Belgrano.

Enfrente del “Yacaré” habrá un púgil de origen extranjero que se confirmará en los próximos días, generándose a partir de ello un combate a 10 round en una velada que será emitida por TyC Sports donde el pupilo de “Charly” Rodríguez defenderá el cetro que ostenta.  Siendo este combate de carácter eliminatorio al venirse luego una oportunidad en Europa por otro título de la CMB.

Mientras tanto, el peleador del barrio Calvillo no tiene pausa en sus entrenamientos tras la victoria sobre Elio Trosch (Santiago del Estero) en La Trocha tras 10 vueltas. Su Promotor y entrenador comentó al respecto: “Sequeira está muy bien, venimos buscando estos combates para tener un despegue internacional. Haremos la preparación en Buenos aires para luego viajar a Córdoba más en fecha” relató “Charly” Rodríguez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.15 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba