rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/10/15
Se lanza la “Campaña de Ampliación y Piso Flotante” para el Gimnasio “Rolo Cardinal”
Será este lunes a las 19.30. La Municipalidad de Mercedes reconocerá con una medalla recordatoria a los jugadores del equipo “Campeón Mini 2015”. Y habrá un amistoso entre los representativos de Quilmes y Estudiantes.



 

El lunes 19 de octubre, a partir de las 19.30 horas, la Comisión Directiva del Club Atlético Quilmes, en forma conjunta con las Sub Comisiones de Basquet, Fútbol, Voley y Patín convoca a todos los amantes del deporte, a las instituciones sociales, deportivas y políticas, y especialmente, a la familia quilmeña de hoy y de siempre, a participar del acto de lanzamiento de la Campaña de Ampliación y Piso Flotante” para el Gimnasio “Rolo Cardinal”.

“Dicho evento tendrá como objetivo difundir, interesar y comprometer a todos los que de alguna manera tienen la íntima convicción de que el deporte es uno de los ejes fundamentales sobre los que se construye una sociedad más sana, más justa, más participativa, más solidaria”, tal cual comentó a través de un comunicado Fernando Moner, ex futbolista profesional que es vicepresidente de la entidad deportiva.

Durante el encuentro la Municipalidad de Mercedes reconocerá con una medalla recordatoria a los jugadores del equipo “Campeón Mini 2015” y, posteriormente, se disputará un partido “amistoso”  de Primera entre los representativos de Quilmes y Estudiantes.

De esta manera el Club Atlético Quilmes quiere simbolizar aspectos sustanciales que deben estar presente en todo proyecto de crecimiento deportivo: una base importante de jóvenes jugadores, un equipo mayor dispuesto a trabajar por engrandecer a sus colores y la solidaridad e integración de toda la comunidad deportiva en un proyecto común.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.15 10:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba