rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/15
Club Mercedes lo liquidó en el arranque
Le ganó a Palometas por 2 a 0 con goles a los 4 y 18 minutos de la primera parte. El partido abrió la décima fecha, que seguirá el sábado y finalizará el domingo. Quilmes quedará libre.



 

Este viernes 16, en cancha de la Liga Mercedina, se inauguró la décima fecha de Primera división con Quilmes como libre.

Club Mercedes consiguió superar a Palometas por 2-0 con goles que fueron llegando en el despertar del encuentro, mostrándose los de Gabriel Lima más concentrados y con ello se hicieron la diferencia. Marcador que ya no se volvió a modificar pese a las chances que tuvo el “Granate”, el “Blanquinegro” sigue en su racha ganadora y alcanza a San Marcos hasta que este último juegue el clásico en la jornada del sábado.

Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Cristian Pedrazza, Juan Bustos, Franco Pertossi, Franco Pérez, Gabino Regueiro, Matías Avila, Juan Vicente, Mariano Rivas, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Relevos: F. Pulitti, Matías Silea y Nahuel Santana.
Los Palometas 0: José Ventura, Fausto Cané, Eduardo Libares, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, Matías Cassou, Martín Pastor, Diego Figueredo, Facundo Pinto y Nicolás Aranda. DT: Santiago Portesi y Ezequiel De Rosas. Relevos: Mariano Bordieu y Pablo Paladino.

Goles en el PT: A los 4’ Matías Avila y a los 18’ Juan Vicente para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Paniagua por Mariano Rivas, Ezequiel Avelar por Juan Vicente y Oscar Díaz por Cristian Pedrazza en Club Mercedes. Mariano Uncal por Eduardo Libares, David Bertera por Facundo Pinto y Eugenio Lanzavechia por Diego Figueredo en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Lo que viene
Sábado 17
C
ancha: Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Costa Brava.
A las 15 Trocha vs. Vélez Sarsfield.
A las 17 Estudiantes vs. El Frontón.

Sábado 17
C
ancha: Pabellón Argentino.
A las 15.15 Pabellón Argentino vs. San Marcos FC.

Domingo 19
C
ancha: Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. Comunicaciones.

Posiciones:
1° El Frontón 22 puntos, 2° San Marcos y Club Mercedes 17, 4° Pabellón Argentino 14, 5° Quilmes 9, 6° Ateneo de la Juventud 4, 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Trocha y Estudiantes 17 puntos, 3° Juventud de Suipacha 11, 4°Vélez Sarsfield 10, 5° Los Palometas 9 y 6° Costa Brava 2 unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.15 7:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba