rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/15
Para Mariano Elizondo, Juan Ignacio Ustarroz “representa una oportunidad imperdible”
El mercedino, CEO del grupo Indalo, mantuvo un encuentro para analizar los proyectos contenidos en la plataforma de gobierno del candidato del FMpV y remarcó la importancia de escuchar a los vecinos para planificar las acciones


 

El prestigioso licenciado Mariano Elizondo expresó un fuerte respaldo al candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, del que dijo que representa “una oportunidad imperdible”, y también celebró la elaboración de su plan de gobierno “con ideas de la gente y no de los políticos, lo que es una propuesta inteligente y superadora”.

Elizondo mantuvo un encuentro con el propio Ustarroz para analizar los proyectos contenidos en la plataforma de gobierno del candidato del FMpV y remarcó la importancia de escuchar a los vecinos para planificar las acciones.

“Siempre que puedo trato de aportar algo a la ciudad –dijo Elizondo–. En este caso escuché las ideas de Juani y sus equipos cuando me invitaron a la presentación del Plan de Gobierno en el Salón Anús y me pareció muy positivo que planteen escuchar a la gente primero, que se realicen foros de participación ciudadana y que las ideas surjan de la gente y no de los políticos. Eso me pareció una idea inteligente, superadora”.

Elizondo, CEO del grupo de medios Indalo y de larga trayectoria junto al popular empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, agregó: “Creo que, más que desde una posición ideológica, uno vota equipos de trabajo, y con lo que se observa en este plan de gobierno se ve un equipo de trabajo”.

“Veo algo importante para la ciudad de Mercedes y es una oportunidad imperdible. Creo que Juani y todos los equipos que lo acompañan pueden hacer una muy buena gestión para la ciudad a partir del 11 de diciembre”, enfatizó.

Juani, por su parte, agradeció el apoyo de Elizondo y reiteró su invitación “a todos los vecinos que quieran seguir aportando ideas” para su plataforma de gobierno.

“La lógica nuestra es de apertura, de poder convocar a todos los sectores. Y un sector que nos interesa mucho es el sector privado, la gente que sobre la base de su trabajo y esfuerzo ha logrado un lugar de reconocimiento, como es el caso de Mariano que entendemos que tiene muchas ideas para aportar para la ciudad y cuyo único objetivo es vivir en una ciudad mejor. Nuestra lógica política es abrirnos, recibir ideas y trabajar en conjunto”, expresó Ustarroz.

“En el caso de Mariano, reconocemos su prestigiosa carrera y creemos que es una persona más que idónea para aportar propuestas de cara al futuro, así que trabajamos bastante con el plan de gobierno, le acercamos la propuesta y creemos que el eje central es lo que nosotros sintetizamos en Primero Mercedes”, añadió.

Ustarroz también celebró el crecimiento del Frente Mercedino y afirmó: “Esa consigna, Primero Mercedes, significa abrirse a cualquier ciudadano que quiera aportar ideas, que quiera comprometerse a trabajar por la ciudad, a dejar de lado diferencias”.

“Estamos construyendo un proyecto integral y con propuestas concretas y viables para cada área de gobierno y cada sector de la ciudad. En seguridad, salud, producción y empleo, turismo, cultura y todo lo que tiene que ver con el quehacer municipal. Y algo que a uno lo llena de orgullo es el nivel de adhesión alcanzado. Hemos madurado, hemos crecido, hemos ganado experiencia y preparación, hemos reconocido nuestros errores para aprender y estamos en condiciones de conducir la ciudad”, indicó, y finalizó: “Tenemos, fundamentalmente, deseos y vocación de trabajar por y para la ciudad. Por eso pedimos un voto de confianza en las próximas elecciones”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.15 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba