rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/10/15
Candidatos firmaron compromiso por seguridad vial
Pablo Demarco, Lucas Fal, Marcelo Denápole y Juan Ignacio Ustarroz se comprometieron a cumplir varios puntos ante los integrantes de Tecpremer. Fue en la Unión de Educadores Bonaerenses


 

La asociación civil Tecpremer llevó adelante un encuentro de los cuatro candidatos a intendente de la ciudad de Mercedes en el que los mismos firmaron un compromiso por la seguridad vial.

Fueron moderadores del encuentro Jota Leonetti (Locutor Nacional y Periodista de Tránsito) y Axel Dell’Olio (Licenciado en Transporte y Seguridad Vial). Se desarrolló el pasado 9 de octubre en la Unión de Educadores Bonaerenses.

Desde Tecpremer agradecieron a los cuatro candidatos a Intendente Municipal –Pablo Demarco, Lucas Fal, Marcelo Denápole y Juan Ignacio Ustarroz– por su participación y presentación de propuestas en seguridad vial para la ciudad de Mercedes, en cinco temas y ejes básicos: Educación - Concientización (Sensibilización + Prevención) - Control Preventivo- Sanción- Infraestructura.

En la segunda parte de la propuesta los candidatos se comprometieron a priorizar, en la primera etapa de su gestión, como urgente a cumplir con la normativa vigente en materia de Seguridad Vial; exigir el uso correcto del casco; solicitar el cumplimiento estricto del otorgamiento de Licencias de Conducir; y asegurar la emergencia en la vía pública, con ambulancia propia o tercerizada.

“Nuestro agradecimiento también a quienes acompañaron a los candidatos y a cada una de las personas que creen que los siniestros viales son un tema de educación, de vida y de salud. En una jornada distendida, pudimos hacer conocer datos estadísticos de Policía Comunal, COM, Hospital Local y Censo Municipal de Discapacidad - investigación realizada por la Licenciada Leonor Ocampo, que llevaron a reconocer la grave situación en la ciudad de Mercedes”, comentó Nancy Okos, de Tecpremer.

“Cumplimos con nuestro objetivo, realizar esta iniciativa para que el futuro intendente tome a la seguridad vial como un tema de agenda diaria, estamos convencidos que no hay milagros en esta temática, sólo deben hacer cumplir las normativas vigentes”, completó Okos, en nombre de demás integrantes de Tecpremer como Sebastián Genovesio, Darío Roizarena, Mónica Aguirre Sebastiano y Sabrina Martínez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.15 7:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba