rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/15
Tras una buena carrera en Capilla del Señor, Emanuel Basilis es quinto en Promocionales
El corredor del equipo del Club Estudiantes se mantuvo entre los punteros para llegar al final de competencia tras 60 km. En la carrera de fondo estuvieron Darío Oliva y Jorge Morales. Valeria Gómez ganó en Damas



 

Con numerosos pelotones de ciclistas se cumplió el pasado domingo 18 con  la 25° edición de los 100 km de Capilla del Señor, carrera que se disputó en el final de la tarde de ayer para inscribir su nombre Aníbal Borrajo (Ferrocarriles Argentinos). Con 2 horas 45’ de competencia la definición fue al sprint  donde el conjunto de malla celeste tuvo al hombre más rápido.

En esa Elite y Sub 23 más los Master A también vieron  la bandera de cuadros Darío Oliva y Jorge Morales, el primero siendo partícipe de algunos intentos de escapada. Lo notable resultó ser los 139 pedaleros que animaron las casi tres horas de carrera, además hubo sprint intermedios ganados por:  Emiliano Trozzi, Fernando Gil Maidana, Enrique Estevez, Marcelo Alarcón y Hugo Velázquez.

Pero los 100 km de Capilla no solo fueron para los Elite-Sub 23 y Master A, también hubo otras categorías con menores distancias a cumplir en el trazado de 6500 metros. La  Master D (70 ciclistas) tuvo el triunfo de Juan Carol (Areco) y en Master E se impuso Miguel Moreno (Magdalena).

Los Master C y B (80) tuvieron a un meteórico Gustavo Faris (Adrogué) como el más veloz al sprint, en esta categoría estuvo Valeria Gómez (Mercedes) quien resultó premiada con el primer lugar en las Damas tras completar 52 km.

Ya en Promocionales, con 60 km, se fueron sucediendo los ataques y en ese lote de corredores estuvo Emanuel Basilis que en el desenlace de la carrera estuvo entre los destacados. El mercedino resultó quinto en la categoría y sumó un podio más al equipo dirigido por Darío Oliva.

Ganó el sanpedrino Juan José Paz mientras que esta vez para la formación del Club Estudiantes  estuvieron también David Fresnes, Emiliano Aldecoa y Fabián Bargas. El próximo sábado estarían en Lobos y luego en otras fechas de la provincia de Buenos Aires.

Promocionales
1° José Ramón Paz (San Pedro).
2° Adrián Mendoza (Colón).
3° Iván Ruiz (Rosario).
4° José Almirón (City Bell).
5° Emanuel Basilis (Club Estudiantes).
6° Juan Ghioldi (Rosario).
7° Fabio Glaser (Zárate).

Elite y Sub 23
1° Aníbal Borrajo (Ferrocarriles Argentinos).
2° Julián Gaday  (Buenos Aires Provincia).
3° Lucas Lopardo (25 de Mayo).
4° Román Mastrángelo (Club Ciclista Chivilcoy).
5° Mario Sosa (Esco Agroplan Entre Ríos).
6° Gastón Martínez (Bragado Cycles Club).
7° Gastón Corsaro (Indubike).

Master A
1° Martín Magne (Zárate).
2° Sebastián Rodríguez  (Buenos Aires).
3° Rúben Alarcón (Uruguay).

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.15 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba