rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/15
Milhomme vuelve a pedir un voto de “confianza”
“Te pido la confianza de tu voto, para compartir la alegría de trabajar por vos”, le dice los mercedinos el candidato y concejal del Frente UNA, Carlos Milhomme. Remarcó que se achicó la brecha en la intención de votos.



 

Carlos Milhomme, actual concejal y candidato a edil por el Frente UNA - Unidos por una Nueva Alternativa (Lista 138) volvió a pedir un voto de “confianza” a los mercedinos, al tiempo que valoró aspectos positivos de quien busca la intendencia por ese espacio, Marcelo Denápole.

“Estamos a muy pocos días de llevar adelante uno de los ejercicios democráticos más importantes como ciudadanos de un país, elegir a nuestras autoridades mediante el voto.
A esta altura de la campaña, estamos terminando de recorrer cada punto de nuestra querida ciudad con propuestas claras, concretas y realizables, como te lo he venido contando en estas últimas semanas”, dijo Milhomme.

“Siendo el primer candidato a concejal junto a la candidatura para intendente, de un verdadero señor, como lo es Marcelo Denápole, estoy convencido de que podremos reafirmar los valores básicos que todos pretendemos de la política, trabajo, compromiso, honestidad, lealtad y por sobre todas las cosas, que podamos sentir la alegría de compartir un camino en común, recorriendo el crecimiento de tu familia, con la paz que da la libertad”, agregó.

“Hoy decido pararme frente a vos, con mi dignidad y mi hombría como únicas herramientas en mis manos para forjar nuestro futuro, viendo en tus hijos a mis hijos, en tus padres a mis padres y viéndote a ti, como a mi mismo. Nuestra posición política representa el trabajo por la pacificación de la sociedad, por la fortaleza de los valores, por la firmeza en las decisiones, por saber escucharte, por saber hablarte, por dejar el máximo esfuerzo por entenderte, por saber decirte que si y también saber decirte que no. La política en mi vida, jamás será símbolo de arrogancia, de pelea o de división, porque la vivo como mi propia vida y jamás permitiré que mi vida no sea feliz, con ese objetivo quiero representarte”, amplió Milhomme su mensaje.

“Ni la soberbia, ni el desconocimiento, pueden adueñarse del futuro de nuestros hijos, desde nuestro Frente, defendemos propuestas que premian el esfuerzo y el trabajo, teniendo un equipo que podemos mostrar con total orgullo. El aumento en intención de votos de Marcelo Denápole, hoy nos posiciona como una opción absolutamente firme que supo crecer luego de las PASO, llegando a esta instancia con la convicción necesaria para gobernar la ciudad que todos amamos. A medida que pudimos mostrar nuestras propuestas en seguridad, salud, educación, trabajo, economía, justicia, nos fuimos haciendo cada vez más fuertes, esa fortaleza la compartimos con nuestros jóvenes trabajando para su futuro, proponiendo el primer empleo joven y la posibilidad que accedan a líneas de crédito realmente ciertas. Con nuestros adultos, proponiendo, entre otras cosas, la quita del impuesto a las ganancias, entendiendo que el sueldo no es ganancia, sino, la remuneración por el trabajo realizado. Con nuestros adultos mayores, proponiendo por ejemplo, el pago del 82 % móvil y de los juicios que se les adeudan. En fin, las cartas están echadas, tu decisión determinará qué ciudad, qué provincia y qué país tendrás para vivir, nosotros te proponemos Sergio Massa, Felipe Solá y Marcelo Denápole”, completó el candidato a concejal de UNA.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.15 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba