rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/15
El apoyo que faltaba: El futbolista Lucas Biglia también respaldó a Juan Ignacio Ustarroz
Le envió un video de apoyo en el que muestra una camiseta número 6 de la Selección que le manda de regalo y le desea “muchísima suerte para esto que vas a emprender ahora”. Fue difundido y muy compartido en redes sociales



 

El futbolista mercedino Lucas Biglia le envió un video de apoyo a Juani Ustarroz en el que muestra una camiseta número 6 de la Selección Argentina que le manda de regalo y le desea "muchísima suerte para esto que vas a emprender ahora".

En el mensaje -que fue difundido y muy compartido en redes sociales- Biglia saluda al candidato del Frente Mercedino "Juani, acá te mando lo prometido" haciendo referencia a la camiseta argentina y le desea "muchísima suerte para esto que vas a emprender ahora" en alusión a las elecciones del 25 de octubre. Biglia finaliza el video grabado con su propio teléfono celular saludando con "un fuerte abrazo" a Ustarroz.

Este apoyo se suma al recibido por parte de Hernán Casciari el viernes por la noche en La Trocha, cuando el exitoso escritor mercedino reunió a más de 500 personas en la renovada estación para realizar "una lectura de cuentos y apoyar a Juani", según el propio Casciari publicó en su cuenta de Twitter y al apoyo también brindado por el Boxeador Walter Yacaré Sequeira actual Campeón del título Latino CMB, ídolo en la ciudad de Mercedes.

Ustarroz fue el ganador de las PASO y se perfila como el futuro intendente de Mercedes, sobre todo luego del proceso de apertura a otros sectores impulsada por el candidato luego de las primarias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.15 12:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba