rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/15
Eximen pago: Amplían el horario para reempadronar mercedinos en las cabinas de peaje de Olivera
También van a atender los sábados de 8 a 12 horas, según comentó el referente de la Comisión de Vecinos de Mercedes contra el Peaje, Marcelo Suárez. Hay que llevar fotocopia del DNI y de la cédula verde con domicilio en Mercedes.



 

Tal cual comentó el referente de la Comisión de Vecinos de Mercedes contra el Peaje, Marcelo Suárez, la concesionaria de la Ruta 5, H5, ampliará el horario para poder reempadronar a los vecinos de esta ciudad y otorgarle el beneficio de pasar por las cabinas sin abonar nada.

“Hoy hablé con la concesionaria y quedamos de acuerdo que también van a atender los sábados de 8 a 12 horas, para los que trabajan todo el día”, comentó Suárez. “De cualquier manera, si no llegan en esos horarios dejan los papeles y los retiran a los días siguientes”, amplió.

En tanto, en un mensaje de la Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje habían aclarado que “la empresa H5 (concesionaria de la ruta 5, entre el km 65 al 317) ha dispuesto que para mantener la gratuidad del pasaje de los mercedinos debemos reempadronarnos con dos requisitos: fotocopia del DNI con la dirección de Mercedes, y cédula verde del automotor con radicación en Mercedes”.

El trámite es en las cabinas de Olivera, en el momento, de 8 a 16 horas y gratuito.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.15 12:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba