rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/15
Ustarroz sumó a sus proyectos el apoyo para la remodelación del gimnasio del Club Quilmes
El candidato del Frente Mercedino para la Victoria se comprometió a “dar una mano en la concreción de este sueño”, según se oficializó en un acto realizado en la noche del lunes.



 

El candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, sumó a sus propuestas de gobierno el apoyo para la remodelación del estadio ‘Rolo Cardinal’ que el club Quilmes tiene en la esquina de 14 y 15 y se comprometió a “dar una mano en la concreción de este sueño”, según se oficializó en un acto realizado en la noche del lunes.

“Lo que vine a plantear humildemente es que vamos a colaborar –dijo Ustarroz-. Si todo sale bien estamos en condiciones de trabajar para garantizar este sueño de tanta gente, que es tener una cancha profesional de básquet no solo para el Quilmes sino para todo Mercedes. Ese es mi compromiso público, trabajar codo a codo con ustedes para lograrlo”.

Las obras no solo serán de ampliación del gimnasio, sino también la colocación de un piso flotante en la cancha, lo que le permitirá dar un enorme salto de calidad al deporte del club. Habrá que voltear la pared que contiene el aro de básquet que da a la calle 15 porque debe ser extendida cuatro metros hasta llegar a las medidas reglamentarias. Además de esto realizarán una loza para crear nuevos vestuarios y otra tribuna.

El acto del lunes, llevado adelante por el ex futbolista Fernando Moner (junto a integrantes de las subcomisiones de básquet, vóley y patín artístico) y el presidente de la entidad, Ricardo Bozzini, sirvió también para un homenaje del municipio (a través de su secretario de gobierno, Sergio López, y su director de Prensa y Ceremonial, Pablo Vera) a los integrantes de la categoría ‘Mini’, quienes recientemente se consagraron campeones y recibieron sus medallas.

Ante un numeroso público, Moner contó: “Es otro día de alegría para nosotros, el avance hacia un sueño de muchos años. No sé cuándo lo terminaremos, pero hoy arranca y es una decisión de muchas personas. Quiero agradecerles a todos, porque esta ampliación nos va a permitir entrar a ligas más importantes porque son exigencias de la Federación. Correr el paredón, hacer una tribuna y vestuarios y colocar el famoso piso flotante”.

“Estamos hablando de una inversión muy importante, pero lo vamos a lograr –agregó-. Y quiero contar algo: esto lo empezamos a charlas hace seis o siete días, una persona se enteró y nos vino a proponer su colaboración. Esa persona es Juan Ustarroz”.

El propio Juani, a continuación, dio su reconocimiento a los chicos campeones y dijo: “Quiero felicitar al club por todos los logros que va alcanzando. Hace muchos años que conozco a Ricardo y también a Fernando, sé de su tenacidad, de su capacidad de trabajo y de todo lo que se brinda por este club. Y cuando un jugador de esta institución me contó el proyecto en el que estaban, humildemente fui a plantear la posibilidad de ayudar y me abrieron las puertas del club, por eso estoy muy agradecido a todos”.

“Yo garantizo trabajar codo a codo para cumplir este sueño –añadió-. Que, como dije antes, no es solo para Quilmes sino para todos los vecinos de Mercedes”.

Moner remarcó luego: “Quiero dejar en claro que acá están todos los partidos políticos, empresas y particulares que quieran participar. Tenemos cuatro puertas y si quieren podemos hacer cuatro más para que vengan a colaborar. El club es de toda la sociedad”.

Para el inicio de las obras, se usaría el dinero que el club recaudó con la cantina que tuvo en la Fiesta Nacional del Salame Quintero; y el aporte de Ustarroz, en su eventual gobierno, serviría para tener finalmente el gimnasio soñado por todos los vecinos de Mercedes.

La jornada del lunes finalizó con un encuentro amistoso entre la Primera local y Estudiantes, que se llevó la victoria por 69 a 56.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.15 12:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba