rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/15
Intendente Selva presentó formalmente el CECAP
Es el Centro de Capacitación y Actualización Permanente. “Si bien tardemos un poco en poder llevarlo a cabo, es muy importante y está realmente disponible para cualquier institución que lo requiera”, afirmó el primer mandatario




 

Durante la mañana de este miércoles se realizó una nueva capacitación en el Centro de Capacitación y Actualización Permanente Municipal. En esta oportunidad fue una capacitación en Seguridad e Higiene y Medicina Laboral, a cargo del Ingeniero Pablo Córdoba y el Doctor Patricio Monteamore.

Si bien el CECAP viene siendo utilizado para diferentes capacitaciones, nunca se realizó una inauguración del mismo, el intendente Carlos Selva estuvo presente y realizó formalmente la presentación del lugar junto a la Coordinadora de Recursos Humanos y Responsable del CECAP, Silvina Castillo.

“Estamos muy contentos con este espacio y si bien tardemos un poco en poder llevarlo a cabo, es muy importante y está realmente disponible para cualquier institución que lo requiera”, afirmó el primer mandatario

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del CECAP (Centro de Capacitación y Actualización Permanente Municipal), sito en calle 21 esquina 26, Complejo Ameghino-Marín y pertenece a la política municipal de realizar este tipo de capacitaciones para los empleados municipales.

"Más allá de la normativa vigente que exige la realización de estos cursos, entendemos que los empleados necesitan tomar conciencia de las medidas de seguridad a tomar y que se responsabilicen con respecto a ese tema. vemos que los agentes municipales están en ese camino y que están cambiando los modos en los procedimientos del trabajo", explicó Castillo.  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.15 3:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba