rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/10/15
Liga Mercedina: Con el empate de Trocha y Los Palometas, el torneo se puso al día

En la noche del miércoles igualaron 1 a 1 en un juego pendiente de la octava fecha. La undécima que se iba a jugar este sábado 24 no se llevará adelante por falta de personal policial. Todo se reanudará una semana más tarde.



 

El partido pendiente de la octava fecha de Primera división se jugó en la noche del miércoles 21 en cancha de la Liga Mercedina.

Tras un primer tiempo sin emociones lo más atractivo llegó en la segunda mitad, fue cuando Palometas llegó al gol con una pelota parada y a partir de allí se fue gestando otro encuentro.

En la búsqueda de la igualdad salió Trocha que tras generar algunas oportunidades logró el empate, 1 a 1. Pudo ser victoria si no fuera por las buenas intervenciones de José Ventura, el reparto de puntos lo dejó al equipo de la “Carbonilla” con la continuidad de su invicto y a Palometas complicado de cara al reducido, igualó la línea de Vélez y a partir de ahora se ve obligado a ganar y depender de otros resultados.

Trocha 1: Javier Silva, Santiago Oliva, Helvio Figueroa, Alexis Longobuco, Facundo Modolo, Emiliano Santoro, Franco Piemonte, Sergio De Almeida, Axel Reyne, William Ayala y Facundo Torrellas. DT: Matías Modolo. Relevos: Diego Ortiz, Eloy Radivos y Nicolás Fillol.
Los Palometas 1: José Ventura, Fausto Cané, Facundo Pinto, Manuel González, Gustavo Medone, César Figueredo, Matías Cassou, Nicolás Aranda, Diego Figueredo, Martín Pastor y Javier Rosales. DT: Santiago Portesi y Ezequiel De Rosas. Relevos: David Bertera, Marcelo Carpanetto y Pablo Paladino.
Goles en el ST: A los 5’ Javier Rosales para Palometas y a los 23´ Axel Reyne para Trocha.
Cambios: Uziel Coria por Sergio De Almeida, Eric Brance por Emiliano Santoro y Franco Martínez por Franco Piemonte en Trocha. Gustavo Miño por Diego Figueredo y Eugenio Lanzavechia por Matías Cassou en Palometas.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Próxima fecha (undécima)
Estaba programada para este sábado 24 hasta que un disposición policial derivó en no brindar servicio para los distintos partidos, teniendo en cuenta la proximidad con el acto eleccionario. De esta manera el fin de semana no habrá fútbol, se volverá a jugar entre el 31 de octubre y 1 de noviembre.

San Marcos vs. Trocha.
Costa Brava vs. Club Mercedes.
Vélez vs. Ateneo de la Juventud.
Comunicaciones vs. Pabellón.
Quilmes vs. Estudiantes.
El Frontón vs. Juventud.
Libre: Los Palometas.

Posiciones:
Zona A:
1° El Frontón (c) 25 puntos, 2° San Marcos 18,  3° Club Mercedes 17, 4° Pabellón Argentino 15, 5° Quilmes 9, 6° Ateneo de la Juventud 7, 7° Comunicaciones 3 unidades.

Zona B: 1° Trocha (c) 21 puntos,  2° Estudiantes 17 puntos, 3° Juventud de Suipacha 12, 4° Vélez Sarsfield y Los Palometas 10 y 6° Costa Brava 2 unidades.

(c) Clasificados.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.15 8:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba