rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/10/15
El intendente Selva recorrió el Jardín Nº 903
Las obras que se llevaron adelante, con dinero del Fondo Educativo, abarcan la colocación del techo en el sector del patio como así también la renovación de los pisos del mismo sector. Los niños volverán a tener clases en ese lugar.



 

Esta mañana, el intendente Carlos Selva realizó una recorrida para supervisar la finalización de las obras del Jardín Nº 903, ubicado en calles 8 y 59. El primer mandatario estuvo junto a la Directora del Jardín, Valeria Ambrosio; a la Presidenta del Consejo Escolar, Maguy Oliva; y al Coordinador de Educación municipal, Fernando Pachiani.

Las obras que se llevaron adelante, con dinero proveniente del Fondo Educativo, abarcan la colocación del techo en el sector del patio como así también la renovación de los pisos del mismo sector.

“La visita se debe a que la obra ya está terminada en su gran magnitud, faltarán algunas cosas como en toda obra mayor. No la estamos inaugurando, sólo estamos recorriendo la obra y convocando a las familias del jardín y a todas las autoridades para decirles que pueden volver a empezar a mudarse nuevamente a este Jardín. Actualmente, los chicos están teniendo clases en el ex Instituto Unzué, en dependencias de Desarrollo Social”, explicó Selva durante la recorrida.

Vale aclarar que debido a las inundaciones del mes pasado el lugar tuvo que ser utilizado como hospital de emergencia y los alumnos del jardín vieron interrumpidas sus clases. Es por ello que este regreso a su lugar es tan importante para toda la comunidad educativa del Jardín 903.

“La idea era ver la obra, yo no la había venido a ver desde el momento en que decidimos hacer lo que había que hacer y me quería dar el gusto ya que el jardín tiene que ver con mi vida personal. Realmente pasa a ser ahora un Jardín, antes era un lote con un montón de piezas y hoy es un jardín de infantes. Con esta obra queda unificada toda la estructura y este espacio se puede aprovechar y darle vida social, además de la función esencial que tiene”, concluyó el intendente, destacando que en el gran salón construido los vecinos podrán realizar distintas actividades.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.15 2:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba