rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/10/15
Inaugura muestra “Cosmoción”, de Guadalupe Luna
Será este viernes, a las 21 horas, en el Museo de Arte de Mercedes. Los trabajos de la mercedina podrán apreciarse con entrada libre y gratuita hasta el 7 de noviembre en las salas C y D.



 

Este viernes se presentará la muestra "Cosmoción", de autoría de Guadalupe Luna, en el Museo de Arte de Mercedes con entrada libre y gratuita.
 
Según se informó hoy viernes 23, a las 21 horas, se inaugurará en Salas C y D del Museo la exposición de la artista local Guadalupe Luna.

Se trata de una serie de grabados, dibujos y pinturas bajo el nombre de "Cosmoción", un nombre que define Guadalupe como "emoción radical. Sensación de amor y conexión por el cosmos que surge al admirar algo o a alguien espontáneamente, encontrándolo increíblemente bello, eterno y milagroso".

Desde el año 2012 su producción se centró en las intensas emociones que despertaron sucesos de su vida.

La representación de animales, su mirada y actitud, sus comportamientos frente al "otro", su capacidad de amar y responder al afecto, han inspirado varios de sus trabajos que ha logrado aplicando distintas técnicas mixtas (collage, acrílico, grabado, acuarela).

Las coloridas imágenes reflejan un ánimo luminoso y contemplativo, que podrá apreciarse hasta el 7 de Noviembre, con entrada libre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.15 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba