|
Un multitudinario encuentro de handball se concretó este sábado 24 en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, llegándose conjuntos de las categorías Mini a Cadetes para reunir unos 300 niños y niñas que fueron acompañados por familiares y profesores a lo largo de una jornada donde el cielo gris no opacó nada durante la mañana y gran parte de la tarde.
Se disputaron una gran cantidad de partidos, sin importar el resultado, haciéndose hincapié en el deporte y generar un buen clima entre los distintos conjuntos. Hubo formaciones de Independiente de Chivilcoy, los CEF de San Andrés de Giles, Luján y San Miguel del Monte. Del orden local tomaron parte IPA, el CEF N° 40 y la Escuela Municipal de Handball.
La organización estuvo a cargo de LiMeBa y la Dirección de Deportes local más el aporte de la Comisión Municipal de Balonmano. Este encuentro como otros, más el clásico Ciudad de Mercedes colaboran para el crecimiento de un deporte que logra expandirse, las pruebas están en equipos clasificados en los Juegos BA a la Final Provincial.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.