rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/15
El encuentro de handball cumplió con su expectativa
Equipos de cuatros ciudades más los locales reunieron este sábado 24 una multitud. Todo se desarrolló en el predio del Martín Rodríguez en horas de la mañana y tarde.



 

Un multitudinario encuentro de handball se concretó este sábado 24 en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, llegándose conjuntos de las categorías Mini a Cadetes para reunir unos 300 niños y niñas que fueron acompañados por familiares y profesores a lo largo de una jornada donde el cielo gris no opacó nada durante la mañana y gran parte de la tarde.

Se disputaron una gran cantidad de partidos, sin importar el resultado, haciéndose hincapié en el deporte y generar un buen clima entre los distintos conjuntos. Hubo formaciones de Independiente de Chivilcoy, los CEF de San Andrés de Giles, Luján y San Miguel del Monte. Del orden local tomaron parte IPA, el CEF N° 40 y la Escuela Municipal de Handball.

La organización estuvo a cargo de LiMeBa y la Dirección de Deportes local más el aporte de la Comisión Municipal de Balonmano. Este encuentro como otros, más el clásico Ciudad de Mercedes colaboran para el crecimiento de un deporte que logra expandirse, las pruebas están en equipos clasificados en los Juegos BA a la Final Provincial.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.15 10:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba