rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/15
Elecciones generales 2015: Rige la veda electoral
Quien reemplace a Carlos Selva será Juan Ignacio Ustarroz, Lucas Fal, Pablo Demarco o Marcelo Denápole. Este domingo habrá una cobertura especial con todas las alternativas de los comicios locales en NOTICIASMERCEDINAS.COM


 

Como todos saben el próximo domingo se elegirán presidente y vicepresidente, gobernadores en algunas provincias, autoridades legislativas nacionales y provinciales, y miembros del Parlasur. En los distintos bonaerenses, entre ellos Mercedes, además se votará por intendente, concejales y consejeros escolares.

Según la normativa vigente, la veda que comenzó este viernes a las 8 horas implica que está prohibido hacer actos de proselitismo, por lo tanto quedó clausurada la campaña electoral en todo el territorio nacional.
 
Además la ley impide todo tipo de declaración de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, así como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.

Aunque la prohibición de la propaganda no alcanza a redes sociales como Twitter o Facebook.

La del domingo será la octava elección presidencial desde la recuperación democrática en 1983.

El sucesor de Cristina Fernández de Kirchner surgirá de la compulsa que dirimirán Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Frente Progresistas), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Nicolás del Caño (FIT).

En la ciudad de Mercedes quien reemplace a Carlos Selva (que irá por una diputación) será uno de los cuatro contendientes: Juan Ignacio Ustarroz (Frente para la Victoria), Lucas Fal (Cambiemos), Pablo Demarco (Frente de Izquierda) y Marcelo Denápole (UNA).

Este domingo habrá una cobertura especial con todas las alternativas de los comicios locales en NOTICIASMERCEDINAS. COM

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.15 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba