rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Denápole: “Vi muchos cortes en el cuarto oscuro”
“La gente está muy selectiva, lo que lleva a pensar en un nivel de madurez política. Yo vi cortes en la boleta local, con muchas variantes”, aseguró el candidato a intendente del Frente Renovador – UNA



 

El ingeniero agrónomo Marcelo Denápole votó cerca del mediodía en la Escuela 10, al igual que lo hicieron varios referentes políticos. El candidato a intendente del Frente Renovador – UNA llegó a las 11.05 para cumplir con su deber cívico. De buen ánimo y humor, hizo la fila pacientemente, charlando con quienes lo acompañaban y con el resto de los votantes que compartieron la espera. Una vez emitido su sufragio, enfrentó a los medios de prensa y señaló que se estaba viviendo un día de fiesta de la democracia: “Hasta el día acompaña para que todo sea una fiesta”, marcó, y aseguró estar tranquilo esperando el resultado de los comicios y que todo se estaba desarrollando con absoluta normalidad.

Luego, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM indicó: “Yo a la gente la ví muy pacificada. Hay un mayor grado de ansiedad en los que son militantes o están dentro de los movimientos políticos pero el gran grueso del vecindario votó alegre y tranquilo, gozando un día de plena democracia”.

Al preguntarle si vio irregularidades o algo llamativo que no correspondía al acto comicial, Denápole expresó: “En el caso particular mío no. Siempre puede haber algún detalle en algo en particular. Pero vi muchos cortes en el cuarto oscuro. La gente está muy selectiva, lo que lleva a pensar en un nivel de madurez política. Yo vi cortes en la boleta local, con muchas variantes… gente que por ahí trajo el voto preparado”.

“Nosotros repusimos varias veces boletas y tenemos la suerte de llegar bien parados a esta contienda”, valoró luego Marcelo Denápole, quien estuve en la distribución de fiscales y encargados de escuela, luego participó incluso de los traslados de votantes y recorridas por las escuelas, hizo un alto para votar y luego para acompañar a Selva en su votación en la escuela Industrial.

Sobre el cierre del horario de votación, Denápole aseguró que estaría yendo a la agrupación “17 de Octubre”, donde esperará los resultados junto a los demás candidatos y militantes del massismo.

“Yo soy muy tranquilo, para nada nervioso. Una persona muy tranquila que a esto lo toma como un desafío, un orgullo grande y responsabilidad porque hay mucha gente trabajando e incluso con ansiedades de entrar al Concejo. Cada voto cuenta y tenemos muchas intención es de llevar adelante nuestro plan de gobierno”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 5:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba