rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
Carlos Milhomme: “Estamos construyendo un futuro para nuestros pibes, no una rivalidad”
Con alegría, el candidato a concejal del Frente UNA encaró la jornada electoral de este domingo. “Cuando el ciudadano tiene muchas ganas de expresarse, es lo mejor que nos puede pasar”, afirmó tras votar en Misericordia



 

Luego de emitir su voto en el Colegio Misericordia, cerca del mediodía de este domingo, el candidato a concejal del Frente Renovador - UNA, Carlos Milhomme expresó su alegría, la misma que lo acompañó en toda la campaña.

“Es una alegría impresionante lo que vivimos en cada jornada electoral. Nosotros hoy podemos elegir y es realmente maravilloso para cualquier ciudadano ir construyendo la democracia, la ciudad, la provincia y la república”, dijo. “Fundamentalmente pensando que el acto eleccionario tiene que trascurrir de la mejor manera posible, acá no estamos en una rivalidad que lleve a una pelea, estamos construyendo un futuro para nuestros pibes y si no damos el ejemplo la verdad que estamos equivocados”, relató.

Se le consultó entonces si había visto alguna anormalidad hasta el momento, a lo que indicó: “No, estoy trabajando en los barrios como cada acto eleccionario y compartir esto con las barriadas y en nuestra agrupación con la algarabía, con la esperanza y característica de la '17 de Octubre' es increíble”, dijo

En cuanto al porcentaje de votantes, opinó que es alto: “Podemos ver en las distintas mesas que recorrimos y en un par de horas hablamos cercano al 30 % y ojalá que sea de esa manera, ya que cuando el ciudadano tiene muchas ganas de expresarse, es lo mejor que nos puede pasar”, afirmó Milhomme.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 2:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba