rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/15
“Cada vez que el pueblo vota seguimos creciendo como país, como nación, como democracia”
Wado de Pedro acusó a Clarín y a los opositores que intentaron “ensuciar el proceso electoral” tras sufragar en la Escuela 10. “Aunque quieran ensuciar, la sociedad está feliz yendo a votar, eligiendo con tranquilidad”, dijo



 

El secretario general de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Eduardo de Pedro, aseguró que “cada vez que el pueblo vota, la Argentina sigue creciendo como país”, y lamentó “la campaña de algunos medios como Clarín”.

A la hora de votar en la Escuela 10, indicó que “a partir de este proceso político los presidentes saben que tienen el poder que les da el voto popular para gobernar sin dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, como decía Néstor Kirchner, y resolver los problemas de la gente, no de los empresarios que hacen lobby o de los medios que presionan”.

“Para los argentinos votar es una señal de madurez. Cada vez que el pueblo vota seguimos creciendo como país, como nación, como democracia. Somos una democracia joven y un proceso eleccionario es también fortalecer las instituciones”, dijo de Pedro, quien emitió su voto cerca del mediodía en la escuela 10 de su ciudad natal, Mercedes.

“Y esto ocurre más allá de que tenemos medios como Clarín, que se la pasó ensuciando el proceso electoral inclusive en una ciudad tranquila como es Mercedes –agregó–. Junto con uno de los partidos opositores y de manera sincronizada quiso perjudicar a nuestra ciudad. Pero bueno, aunque quieran ensuciar siempre y mantengan la campaña hasta último momento, cuando los candidatos no podemos responder, la sociedad está feliz, yendo a votar, eligiendo con tranquilidad por ellos, por su familia, por su futuro”.

El candidato a diputado manifestó además: “A partir de este proceso político, los presidentes saben que tienen el poder del voto popular para gobernar sin dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, como decía Néstor. Saben que tienen el poder de ese voto para resolver los problemas de la gente y no de los empresarios que hacen lobby o de un grupo editorial que presiona permanentemente”.

De Pedro, que arrancó la jornada “tomando mate con los compañeros y organizando la fiscalización” de los comicios, celebró también “la gran participación de la gente que está yendo a votar”.

“En las PASO, en la provincia de Buenos Aires muchos vecinos no pudieron trasladarse por cuestiones climáticas. En aquellos días llovió mucho –recordó–. Por suerte hoy tenemos un día muy lindo, con un sol hermoso, y está saliendo todo en orden”.

El secretario general de la Presidencia, además, anunció que una vez finalizada la elección se quedará “unos momentos en Mercedes” y luego viajará a Buenos Aires para instalarse en “el búnker de nuestros compañeros Daniel Scioli, Carlos Zannini, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.15 4:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba