rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/15
Oscar Albini aseguró que va a “responder a todos con trabajo y honestidad”
El electo concejal del Frente Cambiemos agradeció por los casi 18 mil votos conseguidos, este domingo. “Es un orgullo para mí poder ser parte de esta etapa en la que una nueva historia comienza en Mercedes”, indicó.



 

Una elección impresionante realizó este domingo el Frente Cambiemos en la ciudad de Mercedes logrando cerca de 18 mil votos y casi arrebatándole la intendencia al Frente para la Victoria.

Desde ese espacio, el primer candidato a concejal que resultó electo, Oscar Albini, agradeció a todos a través de las redes sociales, este lunes, indicando que la jornada de ayer fue “inolvidable”: “Estoy profundamente agradecido por las casi 18.000 personas que nos eligieron y nos dieron su voto de confianza. Es un orgullo para mí poder ser parte de esta etapa en la que una nueva historia comienza en Mercedes, acompañando a Lucas (Fal)”, dijo Albini.

Y se mostró orgulloso también “de todos quienes me acompañaron en la lista, ya que desde el primero hasta el último trabajaron incansablemente y codo a codo a la par”, así como de los integrantes de la Juventud “que dejaron todo y caminaron la calle difundiendo nuestras propuestas”.

También se manifestó orgulloso de todos quienes “se sumaron y aportaron su granito de arena ayudándonos en nuestra campaña que fue de recursos netamente humanos sin apoyos de ningún estado ni nacional, provincial o municipal”.

“Y fundamentalmente orgulloso de mi familia que es el sostén y apoyo más importante en todo esto”, completó Albini, indicando que va a “cumplir como concejal y responder a todos con trabajo y honestidad”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.15 2:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba