rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/15
La Sociedad Italiana de Mercedes aprueba en una asamblea general extraordinaria construir edificio
Se levantará en calle 22 entre 25 y 27, y los socios tendrán privilegio de compra y descuento, como así también financiación. Las instalaciones en parte serán destinadas a alquileres como también a proyectos que beneficien a los socios



 

Con mucha gratificación para la colectividad italiana y para los socios de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, se aprobó en la asamblea general extraordinaria, en la noche del pasado viernes 23, la construcción del edificio que se llamará “Sociedad Italiana de Socorros Mutuos”

La concurrencia superó ampliamente las expectativas y el apoyo colmó la sede central de la Institución. En efecto, el edificio se levantará en la calle 22 entre 25 y 27, y los socios tendrán privilegio de compra y descuento, como así también financiación.

Las instalaciones en parte serán destinadas a alquileres como también a proyectos que beneficien a los socios, según se informó

La adjudicación de la obra se le otorgó a la Empresa Chico hermanos, de amplia trayectoria y solvencia de nuestra ciudad.

Asimismo, se aprobaron reglamentos que permitirán desarrollar proveeduría, préstamos, subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento.

Estos reglamentos han sido elevados al INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) para su ratificación.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.15 9:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba