rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/15
Ustarroz agradeció a militantes, tras caravana: “Siento una gran felicidad y responsabilidad”
“Lo de hoy ha sido una epopeya”, reconoció ante su gente, en la plaza San Martín, cerca de la medianoche. “Ganamos para poder hacer una ciudad mejor, y esto se hace con mucho esfuerzo, con honestidad y laburando mucho”, dijo



 

Tras conocerse la victoria de Juan Ignacio Ustarroz, candidato a intendente del Frente para la Victoria, la sufrida angustia de todos sus militantes se transformó el algarabía y euforia y todos juntos partieron casi a la medianoche, en caravana por la ciudad, cantando y bailando, caminando por cuadras desde 29 y 40 hasta el centro mismo de Mercedes, donde en la plaza principal vivaron al candidato y este expresó algunos de sus sentimientos de agradecimiento y pidió compañía y trabajo diario a todos para mejorar las cosas de cara a su gestión venidera en el gobierno comunal.

Entre cánticos y cánticos y ya con poca garganta, luego de haber sufrido por el exiguo margen con que terminó imponiéndose sobre Lucas Fal, su rival del Frente Cambiemos, el doctor Juan Ignacio Ustarroz dijo en la plaza San Martín a viva voz: “costó machismo llegar hasta acá y esto tiene una sola razón de ser, que ha sido el esfuerzo de cada uno de ustedes. Los que vienen trabajando desde un primer momento, los que se sumaron ahora. La verdadera grandeza también está cuando se gana, y ahora tenemos que saber para qué ganamos: ganamos para poder hacer una ciudad mejor, y esto se hace con mucho esfuerzo, con honestidad y laburando mucho”, dijo en principio el ganador de las elecciones generales en Mercedes y recibió aplausos.

“Yo recién les decía que lógicamente siento una gran felicidad y una gran responsabilidad. Tenemos lo más importante, que es el equipo humano. El grupo de hombres y mujeres que día a día va a hacer ese pequeño granito de arena que es construir victorias. Victorias para la educación, para la salud, para la vivienda, para el trabajo, para la seguridad, para tener una ciudad mejor para todos los mercedinos. Hemos tenido un apoyo en toda la ciudad, no hubo un solo sector que nos acompañó, d modo que vamos a gobernar para toda la ciudad. Tenemos que ver y buscar en nuestros principios fundamentales que el Estado tiene que estar donde mas se lo necesite. Y para que el Estado esté necesitamos la mano del hombre, de cada uno de ustedes, los militantes”, afirmó luego e indicó que “se vienen tiempos difíciles”: “Vamos a tener inundaciones, deberemos estar muy organizados, unidos, trabajando, y tratando de dar respuestas día a día a una gran demanda que se va a generar, desde todos los barrios, de las zonas rurales, desde el casco histórico, todos van a exigir y pedir que las cosas se hagan y rápido”, expresó Ustarroz.

Habló de la necesidad de lograr día a día pequeños cambios: “Se ganó por muy poco, pero se ganó y era el triunfo esperado”, dijo en medio de aplausos y cantos aprobatorios y de apoyo. “Sé que hay muchos que tienen el grito atragantado hace mucho tiempo, pero ahora viene el día de mañana y empezar a construir la sociedad mas justa que todos queremos. Lo vamos a hacer con una mirada de apertura hacia todos los sectores y laburando. Les pido un festejo modesto y que se de en el día a día, cuando asumamos el compromiso, que cada militante sea el responsable de llevar adelante pequeñas ideas de transformación. Estoy más que feliz y agradecido, lo de hoy ha sido una epopeya, porque hay un sector que es difícil, cargamos con tonel estigma y todo lo que nos querían poner encima. Pero el pueblo está feliz y va a celebrar con acciones concretas”, completó.

Los resultados
Tras una reñida elección en Mercedes se confirmó que Juan Ignacio Ustarroz es el nuevo intendente electo. Con 157 mesas escrutadas los resultados fueron: Ustarroz 43 % 18295 votos; Fal 41 % 17372 votos; Denapole 11 % 4821 votos; Demarco 2 % 745 votos; En blanco 3 % 1254 votos.

De esta manera a partir del 10 de diciembre próximo Juani Ustarroz asumirá como intendente de la ciudad e ingresarán al Concejo Deliberante 9 ediles: por el FpV, Matías Dematei, Carlos Garro, Celeste Burone y Santiago Altube; por Cambiemos, Oscar Albini, Alejandra Repetto, Edgar Killmeatte y Aída Laporta; y por el Frente UNA, Carlos Milhomme.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.15 1:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba