  | 
          
        
        La  carrera boxística de Walter Sequeira comienza a tener ribetes de importancia. Hasta  el momento se ha medido con púgiles nacionales, ganando y defendiendo el Título  Latino CMB Mediopesado. Al “Yacaré” a partir de esto se le abre una nueva  puerta dentro del deporte del deporte de los puños, logrando hasta el momento  un record de 16 combates ganados (11 KO) y solo dos perdidos en las tarjetas.
          
El mercedino tendrá el próximo 20 de noviembre su primera experiencia  internacional, será ante el colombiano Evert Antonio Bravo Urango (30) en la  ciudad de Córdoba en el recinto de la Sociedad General  Belgrano. Ante el pupilo de “Charly” Rodríguez habrá un boxeador con un  interesante record de 24 combates ganados (16 KO), 4 caídas (4 KO) y un empate.
El de Arboletes ha desarrollado su carrera en Colombia y salido al extranjero  en dos oportunidades, en el 2011 ante Thomas Oosthuizen en Sudáfrica donde cayó  por KOT 9 estando en disputa en aquella oportunidad el cetro vacante  International Boxing Organization World Supermedio. En tanto en el 2012 pisó  suelo argentino en Pirán cuando Roberto Bolonti le ganó por KOT 3 en  Mediopesado.
Entre Sequeira y Bravo Urango será un combate a 10 round, exponiendo el  “Yacaré” su título, en una velada que televisará por TyC Sports. Tras esta  importante prueba el boxeador del barrio Calvillo tiene en sus planes un chance  en Europa. Al respecto su entrenador y promotor “Charly” Rodríguez dijo: “Sí  pasamos el colombiano vamos a Alemania, allí espera el turco Avni Yildirim (24)  que es un invicto (7-4 KO) que tiene el Título Internacional de Plata CMB, esta  pelea sería el 16 de enero del próximo año” remarcó Rodríguez.
No cerrándose el camino de Sequeira, en lo internacional, en Alemania. En los  planes están los Estado Unidos con Craig Baker, texano de 16 triunfos (12 KO) y  una derrota por KOT. Mientras tanto Sequeira cumple con sus entrenamientos en  doble turno en Mercedes y el CENARD de Buenos Aires.   
 
        
          
          
          
        
        * Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.