rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/10/15
En Córdoba, el “Yacaré” defiende su título ante el colombiano Bravo Urango
Será el próximo 20 de noviembre en la Docta, en un combate a 10 rounds por TyC Sports. Al boxeador mercedino se le abre una importante chance internacional fuera del país.



 

La carrera boxística de Walter Sequeira comienza a tener ribetes de importancia. Hasta el momento se ha medido con púgiles nacionales, ganando y defendiendo el Título Latino CMB Mediopesado. Al “Yacaré” a partir de esto se le abre una nueva puerta dentro del deporte del deporte de los puños, logrando hasta el momento un record de 16 combates ganados (11 KO) y solo dos perdidos en las tarjetas.

El mercedino tendrá el próximo 20 de noviembre su primera experiencia internacional, será ante el colombiano Evert Antonio Bravo Urango (30) en la ciudad de Córdoba en el recinto de la Sociedad General Belgrano. Ante el pupilo de “Charly” Rodríguez habrá un boxeador con un interesante record de 24 combates ganados (16 KO), 4 caídas (4 KO) y un empate.

El de Arboletes ha desarrollado su carrera en Colombia y salido al extranjero en dos oportunidades, en el 2011 ante Thomas Oosthuizen en Sudáfrica donde cayó por KOT 9 estando en disputa en aquella oportunidad el cetro vacante International Boxing Organization World Supermedio. En tanto en el 2012 pisó suelo argentino en Pirán cuando Roberto Bolonti le ganó por KOT 3 en Mediopesado.

Entre Sequeira y Bravo Urango será un combate a 10 round, exponiendo el “Yacaré” su título, en una velada que televisará por TyC Sports. Tras esta importante prueba el boxeador del barrio Calvillo tiene en sus planes un chance en Europa. Al respecto su entrenador y promotor “Charly” Rodríguez dijo: “Sí pasamos el colombiano vamos a Alemania, allí espera el turco Avni Yildirim (24) que es un invicto (7-4 KO) que tiene el Título Internacional de Plata CMB, esta pelea sería el 16 de enero del próximo año” remarcó Rodríguez.

No cerrándose el camino de Sequeira, en lo internacional, en Alemania. En los planes están los Estado Unidos con Craig Baker, texano de 16 triunfos (12 KO) y una derrota por KOT. Mientras tanto Sequeira cumple con sus entrenamientos en doble turno en Mercedes y el CENARD de Buenos Aires.  

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.15 12:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba