rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/10/15
Municipalidad dictó curso de mozos y camareras
Se hizo presente el presidente de la Federación, Mario Aguilar, para entregar junto al Director de Turismo Leandro López los certificados correspondientes. Fue en el Centro de Capacitación Municipal.



 

Se realizó el curso de mozos y camareras en el CECAP (Centro de Capacitación Municipal) que está ubicado en el Museo Ameghino Marín, de calle 21 y 26.

Desde la Oficina de Empleo, Orientación y Capacitación se detectó la necesidad de la formación de mano de obra en el sector gastronómico. Fue por ello que, articulando con la Dirección de Turismo, y junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su zona de influencia, se decidió realizar este curso para formar mozos y camareras.

En dicho curso se dictaron temas como la atención al comensal, protocolo, organización del servicio, modales y organización gastronómica, entre otros.

El mismo fue dictado por el profesor Carlos Gramajo, quien demostró su gran experiencia y su amplio curriculum profesional frente a los alumnos.

Luego de finalizar la segunda jornada se hizo presente el presidente de la Federación, Mario Aguilar, para entregar junto al Director de Turismo Leandro López los certificados correspondientes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.15 3:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba