rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/10/15
Selva se prepara para asumir como diputado pero antes hará una despedida y cierre de gestión
El actual intendente de la ciudad fue electo legislador nacional. “La primera etapa será aprender”, aseguró. E informó que en los primeros días de diciembre hará un repaso abierto de sus 12 años de gestión, en el Teatro Argentino.



 

Tras las elecciones y el voto de la gente, se determinó que uno de los mercedinos que será diputado es Carlos Selva. El actual intendente ya tiene en mente su pronta despedida de la ciudad como jefe comunal y se está alistando tras los resultados del domingo para ser legislador nacional por el Frente Renovador. Estará en el mismo recinto que Eduardo “Wado” de Pedro, que fue electo por el Frente para la Victoria.

Si bien logró el apoyo para obtener una banca de legislador, en principio analizó lo sucedido en las elecciones generales, donde la fuerza que integra, en Mercedes, llegó en tercer lugar. “Cuando una sociedad se pone y toma postura es muy difícil revertirlo. Más allá del trabajo que hicimos y desde la posición que la sociedad tomó después de las PASO, fue imposible romper la disputa entre el primero y el segundo. Tratamos de transmitirle a la sociedad de que habíamos salido terceros por circunstancias muy adversas, hasta en lo climático, pero la sociedad no lo interpretó de la misma forma y siguió marcando una tendencia que se sentía iba a ser difícil cambiarla. Cuando pasó esto en el proceso electoral del domingo debemos analizar que la jornada fue excelente, y no por los resultados, ya que no nos favorecieron. No hubo ningún inconveniente, fue todo muy bien, nos tocó un día hermoso y la gente votó masivamente”, dijo Selva.

Ya en la Cámara de Diputados lo espera un desafío: “Hoy tendré algunas reuniones sobre este particular”, adelantó Selva. “Estaré con dirigentes y diputados nacionales para trabajar sobre esta nueva experiencia. Yo lo he dicho muchas veces y lo he hecho. Uno trata de aprender primero y después actuar. La Cámara será un tiempo de conocimiento, es algo mucho más complejo de lo que la sociedad supone, es como uno puede tener un determinado resultado y objetivo, por decirlo de alguna forma, por lo que habrá que ver qué capacidad tenemos. La primera etapa será entonces aprender”, agregó el hoy jefe comunal.

Para los mercedinos, la gestión Selva tendrá una despedida. “No pretendemos hacer algo nostalgioso, pero creemos que corresponde. Yo cuando asumí pretendía que había que hacer algo más popular por eso pedí autorización para jurar en el Teatro Municipal y fue un acierto porque nunca en mi vida me voy a olvidar del acompañamiento que sentí, estaba la sala y también la plaza llena de gente. Quiero hacer lo mismo ahora y tenemos previsto para los primeros días de diciembre hacer un cierre y un balance de mi gestión, con un agradecimiento principalmente a la sociedad por darme la confianza, y tratando de que en adelante el nuevo intendente tenga acompañamiento y apoyo para la difícil tarea que le toca de gestionar la ciudad”, explicó Carlos Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.15 5:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba