rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/15
Cambian caño en el cruce de calles 61 bis y 10
La reparación se inició con el zanjeo de hace algunas semanas donde se limpiaron zanjas desde la 2 hasta la 10 por la 61. Allí se encontraron con que el cruce de la 10 y 61 bis estaba todo tapado.




 

El gobierno local que conduce Carlos Selva lleva adelante con fuerte inversión una obra de reparación de cañería en el cruce de las calles 61 bis y 10.

La impronta de optimizar los servicios públicos por parte del intendente Carlos Selva para dar mejor calidad de vida a los vecinos sigue adelante con diferentes obras en la ciudad. Por estos días se está concretando una fuerte inversión con el arreglo de cañerías en un cruce importante de la ciudad como es la calle 61 bis y la 10.

“Es una obra que ya se inició con el zanjeo de hace algunas semanas donde se limpiaron zanjas desde la 2 hasta la 10 por la 61. Fue allí que nos encontramos con la sorpresa que el cruce de la 10 y 61 bis estaba todo tapado”, dijo el director de Servicios Públicos, José Picardi.

Ante esta situación, desde el municipio se tomó la decisión de llevar adelante trabajos de importancia para poder recuperar esa cañería y optimiza el escurrimiento de las aguas.

“Hubo que empezar a trabajar en el cambio de caños porque el taponamiento era importante y en medio de esas labores se produjo la rotura de un caño de agua con lo cual la obra se complejizó más. Ahora ya hemos reparado ese caño y estamos en el tramo final del cambio del caño tapado. Esta mejora va a permitir el escurrimiento normal de las aguas en ese cruce de calle”, sostuvo Picardi.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.15 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba