rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/10/15
Consejera escolar electa Ana Darritchon pide que la escuela pública “tenga un lugar prioritario”
“Creo que el año que viene vamos a poder empezar las clases normalmente”, dijo desde Cambiemos. Y dejó en claro que se reuniría en breve con los demás consejeros electos del Frente para la Victoria.



 

En la conferencia de prensa que llevaron adelante este jueves los integrantes del Frente Cambiemos, encabezados por Lucas Fal, estuvo presente la consejera escolar electa Ana Darritchon, la que dejó algunos interesantes conceptos con respecto al rol que le tocará ejercer en los próximos 4 años en el organismo educativo.

“Quiero pedirles a todos que a partir de ahora el Consejo Escolar esté dentro de la agenda de prioridades no solo de los periodistas sino de toda la gente de Mercedes, los que nos votaron y los que no. El Consejo Escolar es de quien dependen la infraestructura, el transporte y la alimentación de los chicos, que hasta ahora ha perdido valor como institución”, dijo Darritchon e indicó que lo que pretenden desde Cambiemos a partir del 10 de diciembre es que el Consejo “tome la fuerza que tiene que tener y cumpla la función que la ley marca”.

“Dependemos directamente de la provincia, así que ahí se va a notar nuestra vocación de que las escuelas públicas vuelvan a tener un lugar importante, y la tarea docente y de los auxiliares vuelva a ser respetada como hace mucho tiempo, y que en esta gestión que está por terminar no sucedió. Quiero pedir que entre todos volvamos a hacer que la escuela pública tenga un lugar prioritario y vuelva a ser una opción cuando los padres piensen en la educación de sus hijos”, amplió.

Muientras los gremios docentes ya están pensando en reunirse con la futura gobernadora, los consejeros de Cambiemos también se unirán para decidir acciones a seguir. Tal cual confirmó Ana Darritchon, “estamos evaluando reunirnos, y ya tenemos algunas cuestiones pactadas para tener más detalles de cosas que ya conocíamos porque con el ministro Bullrich nos reunimos al menos tres veces durante este tiempo de campaña, y quedó claro cómo viene la cosa porque María Eugenia Vidal había dicho que lo primero que haría sería reunirse con los docentes. Creo que ese es un buen paso para pensar que el año que viene vamos a poder empezar las clases normalmente”, dijo y dejó en claro que se reuniría en breve con los demás consejeros electos del Frente para la Victoria. “Todos tenemos vocación de que la escuela pública, los comedores y el transporte mejoren”, afirmó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.15 10:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba