rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/10/15
Este domingo arranca un mes especial para la fotografía en Mercedes, con “Noviembre Fotos”
A las 18 horas, en el Museo de Arte, se dará apertura al anunciado primer mega evento sobre fotografía. Y quedará oficialmente inaugurado “Mercedes Retrata”, para que aficionados y no tanto participen a través de Facebook.


 

El próximo domingo a las 18 horas, en las instalaciones del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, se dará apertura al anunciado primer mega evento sobre fotografía realizado en la ciudad: “Noviembre Fotos”.

Con mucha expectativa se espera el momento en que los coordinadores de cada colectivo local, el personal responsable del área de Cultura del municipio e invitados se sienten a la mesa para exponer el programa de actividades y detallar cada uno de los eventos, que ya suman más de veinte.

De esta manera, el mismo 1 de noviembre quedará oficialmente inaugurado “Mercedes Retrata”, para que todos los aficionados y no tanto, amantes de capturar el momento, puedan desde sus dispositivos móviles subir fotos a la fan page de la red social Facebook de “Noviembre Fotos” y participar en cada una de las actividades del mes de noviembre.

En este sentido los organizadores indicaron a los que se quieran sumar a la movida que las 100 fotos más votadas serán parte de la muestra de cierre el 29 de noviembre en “Hacemos Fotos”.

La convocatoria es abierta a quien quiera llegarse a las instalaciones del Museo de Arte, en calle 23 entre 16 y 18 de la ciudad de Mercedes, este domingo a partir de las 18 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.15 7:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba