rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/10/15
Este sábado actuará el jurado del Salón Anual de Pintura del Colegio de Abogados de Mercedes
Será para la selección y premiación de las obras que se presentaron. Los premios que otorgue este jurado se entregarán en la inauguración de la muestra el próximo 7 de noviembre.


 

La edición de 2015 del salón de pintura que organiza el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, y que forma parte de los actos que anticipan el centenario de la institución, tendrá este sábado 31 de octubre la actuación de los jurados de selección y premiación de las obras que se presentaron conforme al cronograma estipulado.

Los jurados de este año son, como es habitual, destacados especialistas en el tema. La artista Olga Gallo, de San Andrés de Giles, ganadora del XXI Salón en 2004 con su obra “Mi homenaje a Spilimbergo”, ha sido designada por la institución organizadora.

También actuarán como jurados el artista visual Diego Martín Bastos (nacido en Córdoba en 1975), designado por la Dirección Nacional de Artes Visuales. Bastos cursó entre 1997 y 2001 la Licenciatura en Pintura en la Universidad Nacional de Córdoba, asistió al taller de Carlos Crespo, y en el año 2004 obtuvo la beca de perfeccionamiento que otorga el Fondo Nacional de las Artes y trabajó junto a Guillermo Roux. Ha participado en muestras colectivas en el país y en el exterior y también ha expuesto en forma individual en galerías de nuestro país.

Asimismo, designado por el Palais de Glace, integrará el jurado el artista chileno Juan Astica (nacido en Santiago en 1953 y residente en la Argentina desde 1971, con un periodo en Londres, a partir de 1976). Astica ha sido premiado en la primera edición del concurso UADE (gran premio adquisición) y en el salón Manuel Belgrano, entre otros. En el presente año participó de la elogiada muestra Pintura Post Post (Fundación OSDE), con varios artistas, entre ellos Carlos Bissolino, también jurado del Salón en una edición anterior.

Los premios que otorgue este jurado se entregarán en la inauguración de la muestra el próximo 7 de noviembre en el salón de actos del Colegio de Abogados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.15 7:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba