rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/15
Carlos Mosso: “Si no nos cuidamos y respetamos entre los usuarios, nadie lo hace”
El vicepresidente de la Unión De Usuarios Viales de la Provincia de Buenos Aires alertó sobre el peligro de un tramo de la Autovía 6 recientemente inaugurada, que vuelve a estar en reparaciones. “Es lamentable”, afirmó el mercedino.



 

El mercedino Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV, Unión De Usuarios Viales de la Provincia de Buenos Aires, envió un alerta con carácter de denuncia a los usuarios que transitan en este caso por la reciente inaugurada Autovía 6.

“Es lamentable tener que ver, sufrir y denunciar el deterioro a tan sólo dos meses de ser inaugurada con bombos y platillos por el actual gobernador Daniel Scioli, hoy candidato a Presidente de la Nación, por el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y funcionarios provinciales”, sostuvo Mosso.

“El tramo nuevo, mejor dicho, uno de los tramos recientemente recuperado, reparado, emparchado, ya está siendo nuevamente reparado. Entre el Acceso Oeste y Ruta Nacional 8, en estos días se está viendo la anulación de la doble mano dirección Norte-Sur, o sea, de RN 8 a Luján, incluso el propio cartel de Vialidad Provincial remarca que son 10 kms de reconstrucción”, agregó.

“Alertamos a los usuarios que por allí transiten, en especial de noche o con tormentas, que se encontraran de golpe con la anulación de la doble mano incluso con muy escasa demarcación o alertas que anuncien esta cuestión tan peligrosa, que es ideal y esperemos no lamentar choques frontales, seamos prudentes y estemos atentos”, completó Mosso, remarcando que “si no nos cuidamos y respetamos entre los usuarios, nadie lo hace”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.15 11:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba