rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/11/15
Habrá una mesa de genios participativa a beneficio de la Cooperadora de la Secundaria 12
Será en el edificio de la Escuela 2, de calle 26 número 723, donde funciona. Convocaron a partidos políticos o agrupaciones que participaron en las últimas elecciones, como así también a organizaciones o asociaciones civiles


 

El sábado 7 de noviembre en las instalaciones de la histórica Escuela 2, de calle 26 número 723 de nuestra ciudad, se realizará una Noche de Genios a beneficio de la Cooperadora de la Secundaria N° 12, con la que comparte el edificio en su planta alta.

La movida está impulsada por el Centro de Estudiantes electo en el presente año, y surgió como opción dar a través de la misma un mensaje de convivencia cívica a través de un momento agradable en una institución fundacional de cómo debe ser una sociedad como es la Escuela.

Para ello se convocó a los distintos partidos políticos o agrupaciones que participaron activamente en las últimas elecciones, como así también a organizaciones o asociaciones civiles que construyen el quehacer diario en nuestra comunidad.

Han confirmado su presencia el Frente Mercedino y Cambiemos. También el FAP, estando la Casa del Pueblo y otras en formación. Del mismo modo ha confirmado la Iglesia Metodista, vecina de la escuela y con la que han compartido otros momentos y proyectos a futuro, como familias tradicionales de estos eventos. “Esperamos un hermosa noche de juegos, donde el pasarla bien sea el objetivo a cumplir, y el respeto  como afirmación de lo que entendemos debe ser nuestra tan querida ciudad”, indicaron desde la Escuela e informaron que para confirmar mesas hay que llamar al 15526322. El costo es de 400 la mesa para 8 personas. Habrá servicio de cantina, sorteos, juegos, y mucho más para pasarla bien.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.15 11:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba