rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/11/15
En el KDT, Emanuel Basilis acarició la victoria
El ciclista mercedino fue segundo en Promocionales en el Gran Premio Medallistas Panamericanos. En la Elite un accidente le quitó la posibilidad de sprint a Darío Oliva.



 

La del domingo 1 fue una jornada repleta de ciclismo en el circuito KDT de Palermo (Buenos Aires), lugar donde se estableció desde el Club Ciclista Nación el Gran Premio Medallistas Panamericanos.

En Promocionales mostró un buen trabajo de equipo la formación del Club Estudiantes bajo la dirección de Darío Oliva, logrando un segundo lugar en una final al sprint Emanuel Basilis tras protagonizar una carrera con uno 70 pedaleros.

Promocionales
1° Adrián Mendoza (Colón).
2° Emanuel Basilis (Club Estudiantes).
3° Jorge Strauch (Lobos).
4° José Paz (San Pedro).
5° Miguel Rivera (Brasil).

En la Elite se vio a Jorge Morales que se vio relegado con una caída para reintegrarse al pelotón. En tanto Darío Oliva vio frustrada la posibilidad del sprint cuando enganchó su rueda delantera con un pedal de otro corredor y eso derivó en la rotura sin sufrir lesiones físicas.

En lo que respecta a las Damas, Valeria Gómez estuvo como invitada en el equipo de Argentina-Andorra, la carrera se definió a partir de una fuga y en el mayoritario que resolvieron los demás puestos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.15 10:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba