rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/15
Celebran una exitosa moratoria en el municipio
Aseguran desde la comuna que se logró una importante adhesión a lo que fue el llamado a moratoria para el pago de las Tasas locales adeudadas. Fue convocada en mayo y finalizó en octubre. Pudo elevarse la recaudación


 

La Municipalidad de Mercedes informó que se logró una importante adhesión a lo que fue el llamado a moratoria para el pago de las Tasas locales adeudadas. Los vecinos de Mercedes han asistido en cantidad elevando la recaudación. Fue convocada en mayo y finalizó en octubre.

La gestión del intendente Carlos Selva propuso este año la posibilidad de que los contribuyentes deudores puedan saldar su situación con el municipio a través de una moratoria con importantes descuentos y planes de pago accesibles.

El viernes se pudo ver una amplia y constante participación de vecinos que colmaron las instalaciones del área de recaudación generando una cola que salía hasta la vereda del Palacio Municipal, instancia que hacía tiempo no se observaba.

Si bien no se dieron a conocer los números oficiales, extraoficialmente se supo que la moratoria dio muy buenos resultados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.15 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba