rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/11/15
Stefanía Pisani y la Selección Argentina de Gimnasia buscan apoyo para seguir compitiendo
Estarán este miércoles en el programa “Lo que das” de Guido Kazcka, en canal 13. La idea es que las apoyen a través de Twitter utilizando el hashtag que indicarán en el programa durante los 8 minutos que están en el aire.



 

Este miércoles 4 de noviembre la gimnasta Stefanía Pisani de nuestra ciudad va estar en el programa televisivo “Lo que das” de Guido Kazcka, en Canal 13, que comienza a las 18.30 horas

Se presentará con parte de la Selección Argentina de Gimnasia para realizar la rutina de Aerodance, con la cual hace 2 meses obtuvieron el título de campeonas sudamericanas 2015. Son además campeonas sudamericanas 2014 y finalistas mundiales 2014.

Según indicaron sus amigos, la idea es que las apoyen a través de la red social Twitter utilizando el hashtag que indicarán en el programa durante los 8 minutos que están en el aire.

Cuanto más tweets escriban con el hashtag más posibilidades tienen de ganar (no sirven retweets).

El objetivo es juntar dinero para poder viajar al Campeonato Panamericano que se realizará en México, ya que los gastos son costeados por las propias gimnastas, que quieren viajar a defender sus  títulos de campeonas panamericanas 2012, 2013 y 2014.

“¿Las ayudas a seguir compitiendo a nivel internacional y a seguir cosechando logros para nuestro país? Estamos convencidos de que así será ya que el pueblo mercedino nos ha mostrado su solidaridad en innumerables oportunidades”, indicaron. “Contamos con ustedes el miércoles. Viva el deporte y a twittear mucho”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.15 10:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba