|
En la noche del martes 3 se inició el torneo Sub 13 de clubes bajo la organización de la Federación Norte de Fútbol, en cancha de la Liga Mercedina fue local Quilmes quien tuvo la visita de Gimnasia de Chivilcoy en un partido donde la visita arrancó ganando el partido. El “Cervecero supo darlo vuelta y se fue al descanso arriba en el tanteador por 2-1.
Para el complemento el local ajustó la puntería en la definición y llegó a ponerse 4-1 hasta que los chivilcoyanos descontaron para cerrarse el cotejo con victoria de Quilmes 4 (Tosoroni 2, Ríos y Aquino)-2. La revancha será este jueves 5 en el estadio de Avenida de la Democracia y Detomaso, cancha de Gimnasia. De este juego saldrá un clasificado a la siguiente fase.
Empate
En Zárate se presentó anoche Club Mercedes, lo hizo frente a Belgrano por el juego de ida. Tras unos primeros 30 minutos sin emociones el “Blanquinegro” quebró el cero con el tanto de Leandro Amado, aunque el dueño de casa terminó rescatando la igualdad cuando Mercedes merecía una mejor diferencia. La revancha será este jueves 5 en cancha de la Liga Mercedina.
El representante de la Liga alistó a Santiago Fiorelli, Tobías Sirch, Lautaro Esnaola, Valentín Juárez, Mateo Battoia, Leandro Amado, Guido Heredia, Lautaro Dorado, Felipe Dematei, Román Guzzo, Manuel Vigano. Integran el plantel también Franco Rebagliatti, Jeremías Quintana, Juan Zoni, Roco Tamagno y Máximo Cross.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.