rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/11/15
La Radio Pública festeja tres años en el aire
Será este domingo desde las 19 con una emisión especial. Pasarán por el programa personas y entidades que hicieron posible estos años acompañando a los vecinos de la ciudad. Buena iniciativa comunicacional que da sus frutos.


 

El domingo 8 la Radio Pública Mercedes cumplirá tres años de vida y lo festeja con la comunidad.

La Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo vestirá de fiesta el estudio de la radio.

Del festejo participarán autoridades municipales, las instituciones que son parte de la programación de la radio y el intendente Carlos Selva.

Además, habrá transmisión especial en la 88.5 Mhz. a partir de las 19 horas donde pasarán por el programa las personas y entidades que hicieron posible estos años acompañando a los vecinos de la ciudad.

Según se informó, serán protagonistas aquellos que conformaron la programación, o sea, aquellas instituciones de la ciudad que tienen algo que contar e informar.

La Radio Pública Municipal es una iniciativa que sirve para que muchas instituciones de la comunidad tengan un espacio de expresión libre y abierto, y puedan, de esta manera, tener un canal abierto de comunicación sobre cada una de las temáticas que abarcan.

Es una iniciativa que contó siempre con el apoyo de la gestión de Selva, y Mercedes es una de las únicas ciudades que desarrolló con éxito este formato mediático que sin dudas ha demostrado su utilidad y debería continuar a cargo del Estado comunal en gestiones venideras de gobierno.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.15 5:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba