En la noche del jueves 5 se jugaron la revanchas por los octavos de final de la Federación Norte en la categoría Sub 13, en la Liga Mercedina fue local Club Mercedes luego de empatar 1-1 el pasado martes en Zárate.
Esta vez fue victoria del equipo “Blanquinegro” que pasó a cuartos de final con un 4-0 con los tantos de Leandro Amado en dos oportunidades, Lucero y Guido Heredia.
En un clima de cordialidad se gestó el partido, como en la ida, generándose una convivencia para imitar entre los dos clubes. El venidero martes 10 Mercedes visitará a Central Buenos Aires en Zárate, ya el 12 será tiempo de revancha en Héroes de Malvinas y 64.
El otro encuentro
Quilmes que había ganado por 4-2 en la ida llegó a Chivilcoy con una ventaja considerable, sólo que Gimnasia se hizo fuerte como local y terminó alcanzando un 5-0 que lo deposita en cuartos de final. Con el global 7-4 no tendrá continuidad el “Cervecero”. De esta manera pasó la primera instancia del Sub 13 que busca llegar con el ganador del certamen antes de fin de año.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.