rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/11/15
Noviembre Fotos: Se inaugurarán dos muestras fotográficas en el Museo de Arte
El viernes 13 a partir de las 20.30 horas. Se abrirán al público “Toda Fotografía Tiene Autor V”, de los alumnos del taller que conduce Mariano Fuaz, en El Estudio; y “En la Costa”, una serie de trabajos de Alejandro Gulminelli.



 

El próximo viernes 13, a las 20.30 horas, y en el marco de Noviembre Fotos, se inaugurarán dos muestras fotográficas que combinan distintas técnicas y temáticas, en el Museo de Arte de Mercedes.

Por un lado, "Toda Fotografía Tiene Autor V", una muestra que reúne una colección de fotografías, selección de trabajos realizados por los alumnos del taller que conduce Mariano Fuaz, en El Estudio, en la Sala B.

Por otro, en la sala contigua, Sala A, expondrá como invitado Alejandro Gulminelli, fotógrafo que trabaja y vive en Buenos Aires, y que presentará “En la Costa”, una serie de imágenes paisajísticas de la costa atlántica, en blanco y negro, inspiradas en el estilo clásico de las leyendas norteamericanas de la west coast, como Weston y Adams.

La movida “Noviembre Fotos” está concitando mucho interés con múltiples eventos, y todo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y varios particulares que auspician las actividades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.15 8:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba