rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/11/15
LNBA: Club Estudiantes, campeón en Cadetes
Se quedó con el título de la temporada tras superar en la semifinal al CEF de San Andrés de Giles y en el encuentro definitorio a Timón de Jáuregui. Se vienen las definiciones de Juveniles y Primera.




 

Durante la jornada del domingo 8 se generaron los Play Off de la categoría Cadetes por la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, todo se disputó en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes, que se mostró con una muy buena cantidad de público en cada uno de los distintos partidos.

En el arranque de los juegos programados, por las semifinales, fue victoria del dueño de casa por 49-46 ante el CEF de San Andrés de Giles. A continuación el Timón de Jáuregui superó a Sportivo Dorrego de Navarro en la otra semi 45-15. Quedando entonces el cotejo del tercer y cuarto puesto donde ganó el conjunto gilense.

Para el cierre quedó la final, partido vibrante donde el “Pincha” estuvo prácticamente todo el juego al frente del tanteador, por una escasa diferencia, comenzando a asegurar el título en el tramo final de encuentro. Fue 46-41para desatarse el festejos de jugadores, cuerpo técnico y seguidores que hicieron templar el reciento de calle 33.

Hubo el tradicional corte de red y luego la entrega de trofeos, todo en un clima de cordialidad. Los campeones de Estudiantes en Cadetes son: Sebastián Zunino, Santiago Conti, Sebastián Ferroritti, Ramiro Peralta, Jonathan Godoy, Tomás Lamónica, Tomás Vallejos, Gonzalo Córdoba, Lucas Regalis, Franco Corbella y E. Larrea

El equipo contó con la dirección de Ricardo Palacios y la asistencia de Hugo Satrustegui. Habiendo logrado algunos de estos jugadores su primer título en Cadetes, otros repitieron con lo alcanzado la pasada temporada. Una semana atrás se resolvió el certamen de Infantiles con la consagración de UNLu.

Segundo resultó el CEF de Carmen de Areco, tercero CEF de San Andrés de Giles y cuarto Dorrego de Navarro. Estudiantes había retirado el equipo a mitad de temporada. Queda por definirse Juveniles y Primera donde el “Pincha” tiene grandes chances de alcanzar el primer lugar.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.15 4:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba