rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/11/15
Con un programa especial, la Radio Pública Mercedes festejó tres años en el aire
Fue este domingo por la noche, en la emisora. “Construimos muchos hechos fundacionales a lo largo de esta gestión y la RPM es uno de ellos”, dijo el intendente municipal Carlos Selva




 

El domingo por la noche, la Radio Pública Mercedes celebró sus primeros tres años de vida y abrió sus puertas para recibir a las instituciones y vecinos que forman la programación de la 88.5 Mhz. Además, hubo programa especial con motivo del aniversario.

A principios del año 2012, el intendente Selva impartió órdenes precisas a los funcionarios del área de Prensa de la Municipalidad para hacer realidad el sueño de la radio pública. Empezaron las gestiones en el AFSCA y en el mes de noviembre se produjo el hecho trascendente en la ciudad: la inauguración de la RPM. El hecho se vivió en plena calle y con el acompañamiento fervoroso de la sociedad mercedina.

Para festejar todo ese camino recorrido y celebrar por lo que continuará, las oficinas de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mercedes y el estudio de la RPM fueron el lugar de encuentro entre las autoridades municipales, vecinos e integrantes de las entidades que participan de la radio. Allí, se agasajó a los invitados con un lunch y se proyectaron imágenes de los distintos momentos vividos en estos tres años de programación de la emisora.

Luego del emotivo video, el director de Prensa, Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera de Bonis, se dirigió a los presentes y destacó la libertad que el intendente Selva le dio a lo largo de estos años para hacer este sueño realidad. También agradeció el acompañamiento de sus compañeros de trabajo e hizo hincapié en la importancia que tiene el voluntariado público “que hace grandes a las comunidades y forman parte de este proyecto llamado Radio Pública Mercedes”.

“Construimos muchos hechos fundacionales a lo largo de esta gestión y la RPM es uno de ellos. Todos tendremos que seguir trabajando para que este andar no se detenga. La radio es un proyecto que se llevó a cabo con esfuerzos municipales y, justamente por ello, dimos libertad a las instituciones para hablar y hacer sus programas sin decirles, jamás, qué decir y qué no. Esta radio no es la radio del intendente ni la radio municipal, es la radio pública de nuestra ciudad”, aseguró Carlos Selva quien, además, destacó el trabajo de todo el equipo del área de Prensa municipal.

El festejo se vio acompañado de un programa espacial en vivo transmitido de 19 a 21 horas y conducido por Juan Ferrandis. Durante las dos horas de programa contaron sus experiencias los integrantes de cada programa y contaron cómo fueron estos tres años al aire de la RPM.

Hace tres años el jefe comunal decía las primeras palabras al aire de la RPM, y desde entonces se convirtió en un punto de encuentro para la sociedad, donde escuelas, sociedades intermedias, organizaciones eclesiásticas e instituciones de bien público de la ciudad pueden expresar su trabajo, su historia y por sobre todas las cosas sus proyectos e ilusiones.

La Radio Pública se sigue fortaleciendo y se siguen realizando inversiones en equipamiento, en contratación de personal y por sobre todas las cosas en participación comunitaria de la programación de la emisora.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.15 4:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba