rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/11/15
Rural Bike: Marcelo Peralta conquista el Campeonato de Roque Pérez
Se consagró en la última fecha luego de tener asistencia perfecta en las cinco fechas del certamen. El domingo pese a no ver el final de carrera sumó los puntos necesarios para estar en el escalón más alto.



 

En la jornada del domingo 8 finalizó en la ciudad de Roque Pérez la tercera edición del Campeonato de Rural Bike Desafío Parque del Bicentenario. Esta vez en el denominado Camino del 55 que se caracteriza por los arenales y eso generó una carrera demoledora de dos pasadas de 32 km con más de dos horas para los que consiguieron ver el final.

En la Master B 1 (7 bikers) Marcelo Peralta llegó sabiendo que con unos pocos puntos sería campeón, en los primeros 32 km agotó todas sus energías viéndose obligado a abandonar, aunque con los puntos suficientes para estar en el podio final. Peralta resultó campeón entre los Master B 1 (40 a 44 años) luego de ganar en la primera fecha, segundo en la que le siguió, más tarde culminó tercero y en la penúltima finalizó segundo.

Ayer, el “Avispón” concluyó séptimo y agradeció a Darío Oliva Cycles y a su entrenador Miguel Hidalgo por llegar al título, dedicando el logro a su hija y nieta. Otro mercedino fue parte de la última fecha en Roque Pérez, Luis Larraburo en 2 horas 55’ finalizó sexto y se ubicó en el quinto puesto del campeonato.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.15 4:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba